En el artículo de hoy hablaremos sobre una extraña profecía extraterrestre, la cual augura un futuro devastador para la Humanidad.. Pero comencemos por el principio, como es el caso de Holloman, o los encuentros con seres alienígenas del ex presidente estadounidense Eisenhower..

Estas reuniones, ventiladas durante muchos años pero nunca confirmadas por funcionarios del gobierno, tuvieron lugar en febrero de 1954, dentro de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, en Nuevo México.

“En esas reuniones, Eisenhower estaba convencido de que los alienígenas querían ayudarnos. Entonces, según los rumores, Eisenhower y su equipo fueron testigos del desembarco del platillo volante de visitantes extranjeros, quienes sin embargo le pidieron al entonces presidente que considerara la idea de hacer pública la noticia de su presencia en nuestro planeta “.

Por supuesto, la iniciativa fue ignorada, de lo contrario no estábamos aquí para hablar de eso. Habría también la evidencia de esta reunión, que figura en algunos vídeos que, personalmente, podía ver, pero mínimamente, en 1997, gracias a la intervención de su amigo Robert Dean, uno de los muchos suboficiales que lo hicieron en los años 70 , para conocer delegaciones extranjeras, pero no en esa ocasión. Como se mencionó, las noticias no son nuevas, pero solo ahora parece encontrar la confirmación de un cierto peso.

La razón por la cual los alienígenas querían conocer al líder estadounidense, nadie parece por el momento saber con certeza. En lo personal, como algunos otros, yo soy un partidario de la teoría de que los extraterrestres vienen en paz para ayudarnos y, de hecho, en las reuniones con nuestra especie, aunque han tratado de advertir de “futuros cambios” que se espera a partir de 2004, los eventos geofísicos que irían influir en el planeta mismo (de hecho, todo esto ya está sucediendo) y esto también fue convencido por el expresidente Eisenhower.

Algunos supuestos testigos militares y alejada de la visión argumentan que los Grises advirtió Eisenhower de un fenómeno que afecta a la Tierra cada 25.000 revoluciones alrededor del Sol (equivalente a unos 25 mil años, un período que coincidiría con el cierre del calendario maya, y después de 2012).

Ahora nuestro sistema planetario, que realiza una revolución completa alrededor del centro galáctico que ocurre una vez cada 200 millones de años, pasa a través de los brazos espirales de la Vía Láctea. Entre un brazo galáctico y otro hay un área oscura llamada Dark Rift y en esta área, durante el paso de nuestro sistema planetario, podemos encontrar una alta densidad de estrellas y gases interestelares. En esta sección, además de los gases interestelares, hay cometas, asteroides y muchos otros desechos espaciales.

El paso a través de la zonas de Dark Rift aumenta en gran medida la probabilidad de varios encuentros cercanos con los objetos espaciales tales como cometas, asteroides y pequeños planetoides, que podrían conducir a eventos, en principio, capaces de destruir la mayoría de los organismos vivos en la Tierra tan pronto como sea posible.

La mayoría de los estudiosos se sienten atraídos por otra opción: las perturbaciones debidas a la influencia gravitacional estelar denso ambiente, podrían violar la estabilidad de la nube cometaria (la nube de Oort) en las afueras del sistema solar, lo que empuja una gran cometa para golpear el planeta Tierra. Todo esto también puede traer consecuencias desagradables para la Tierra.

Por esta razón, nuestro planeta es alcanzado cíclicamente por grandes meteoritos. Los Aliens le contaron a Eisenhower sobre este problema, recordándole que en el futuro habría grandes problemas con respecto al tránsito de estos fragmentos espaciales. Para la ocasión, los extraterrestres grises habrían informado al presidente de los Estados Unidos que incluso ellos no podían “protegernos de los fragmentos de grandes asteroides”.

La única posibilidad para nuestra especie, sugirieron los extraterrestres, era unir fuerzas con todos los países del mundo y construir una especie de “escudo espacial o deflector”. Los extraterrestres nos habrían ayudado con seguridad si los humanos hubieran dejado de lado su codicia, arrogancia, egoísmo y codicia por el poder.. Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Ex-oficial de la CIA muestra evidencias de implantes extraterrestres (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here