¿Una “Flota de OVNIs” cruzando la Luna? El caso que tratamos a continuación fue enviado a The Black Vault Investigations el pasado 1 de agosto de 2018. Fue registrado por un astrónomo aficionado. 

El video en cuestión se envió para su análisis y debido a su naturaleza, se asignó a múltiples investigadores para múltiples perspectivas.

En el vídeo original (más abajo) podemos ver claramente todos los cráteres y el revestimiento detallado de la luna mostrando un buen enfoque de la cámara. Aproximadamente a las 2:52 (del video “original”) vemos un objeto oscuro cruzado frente a la luna. Teniendo en cuenta el zoom, parece que la anomalía está volando a gran altura.

Si se tratara de insectos, pájaros o murciélagos volando mucho más abajo del suelo, lo más probable es que estuviesen desenfocados y no aparezcan en el video, o si lo hacen, estarían fuera de foco debido a la distancia de la lente junto con la claridad de la luna. Los objetos más cercanos a la lente serían en gran medida invisibles o estarían drásticamente fuera de foco..

La altura es muy difícil de determinar, ya que no hay objetos de referencia en el marco, aparte de la luna. Sabemos que la luna está a 252 088 millas de distancia de la Tierra, pero para dar algún tipo de cálculo correctamente, debe haber otro “objeto de referencia” en el marco para comparar. Como no hay ninguno, es altamente especulativo intentar identificar una altitud exacta.

Más adelante en el video, alrededor del minuto 3:10, una gran ola de objetos pasa a través de la misma vista. Podemos contar al menos 38 objetos en total. Los objetos parecen viajar a una velocidad relativamente rápida.

A juzgar por la velocidad a la que gira la tierra (1600 km / h) y la forma en que la luna se mueve por la pantalla, debemos decir que las anomalías viajan más rápido que cualquier avión comercial (alrededor de 740-930 kph o 500 nudos).

Este caso fue revisado por otros investigadores y sus opiniones varían según cuáles sean los objetos. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que no hay evidencia en el video crudo de que haya sido alterado, manipulado o es un fraude CGI.

¿Posibles explicaciones?

El movimiento de los objetos parece no imitar el vuelo de las aves cuando se comparan con otros videos de migraciones de aves, como otros videos encontrados en línea.

También hay muy pocas aves que pueden obtener decenas de miles de pies en el aire. Dado el detalle en la luna y el tamaño dentro del marco, si se tratara de aves, tendrían que estar a gran altura para moverse con lentitud dentro del video.

Si estuvieran bastante cerca del suelo, incluso para las aves migratorias, probablemente se les vería yendo muy rápido a través del video, y en muy pocos cuadros de video. Estos parecen ser muy altos, pero la altitud exacta no se puede determinar.

Además, las aves migran en un número mucho mayor, e incluso si solo un pequeño “grupo” del grupo migratorio más grande fue capturado frente a la luna, la densidad de las aves no coincide con los patrones migratorios de la mayoría de las aves referenciadas para la región..

¿Que opinas sobre este interesante caso? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Restos de un antiguo Laboratorio Extraterrestre descubierto en China (Video)

3 Comentarios

  1. Primera mente hay que tener conocimiento de la distancia tomada por el satélite, es decir el objeto se mide por la distancia,ahora bien los objetos tomados por la cámara según pude ver son muy grandes tienen un tamaño considerable es decir son de mucha proporción para parecerse a una ave,además en la tierra no hay ave que tenga ese tamaño y movimiento. Es mi observación .

  2. Es absurdo lo que dice Robert, en primer lugar, son todos objetos con un tamaño determinado , exactamente iguales, la basura espacial tiene distintos tamaños y formas , claramente, son objetos voladores no identificados y de grandes dimensiones, este video es muy impactante y emocionante a la vez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here