El mundo agoniza: ¿Se acerca nuestro fin? (Video)

10 Sep, 2018

Los terribles acontecimientos ocurridos hace escasos días por todo el mundo por desgracia son algo de lo que veníamos informando y que naturalmente no deseábamos que ocurriera, pero así es, y con ello comenzaron las señales que se dirigen sobre nuestro foco de advertencia..

Por un lado, HAARP, ese dispositivo aterrador que nos hace pensar si es verdadero, así es, y tres puntos importantes fueron tocados por el aparato más mortífero que podamos imaginar. La naturaleza te da un aviso dos, pero 4 en un intervalo de una hora y con mucha distancia no. Estos acontecimientos estaban planeados y estudiados para que ocurrieran así.

Y aún nos toca recibir ese gran impacto de ondas, el cual hará revivir algo no dormido, pero si descansando desde hace muchos años atrás. No hay que poner en duda el alcance de los grados que pueda generar un terremoto, hay que controlar la profundidad porque ahí está el misterio de como activar al león dormido. Esperamos más información al respeto sobre esta filtración que naturalmente será de dimensiones importantes.

También hace escasos días pudimos comprobar como un avión procedente de Emiratos árabes entraba en el aeropuerto de Nueva York y automáticamente fue puesto en cuarentena, ¿quizás este es el comienzo de la expansión de un nuevo virus que fue detectado?

El avión se encontraba con 500 pasajeros, suficientes como para propagar un virus en la «capital» del mundo. Aterrizó en el aeropuerto JFK y procedente de Dubái, al cual se le impuso una cuarentena por gripe sin conocer la procedencia pero si los síntomas, como tos y fiebres altas que llevarían la propagación del virus. Un gran despliegue de personal cualificado los recibió en el momento de aterrizar, pero naturalmente hay que decir que, aunque te cuente la televisión su historia nos gustaría que esta información la pongas por ti mismo «en cuarentena» de la posible propagación a lo largo de este año y en diferentes sitios del planeta, siendo el gran comienzo de los planes de la Élite.

La reducción de la población y el Nuevo Orden Mundial, uno que sería muy difícil imponer con la cantidad de personas que habitamos este planeta. Por lo tanto, es momento de dar a conocer el tercer nombre del nuevo virus en expansión y que es llamado por la Élite FARWOL 7.

Las fuentes cercanas al Informador nos trasmiten lo tan cerca que se encuentran de todas estas informaciones como para darnos a conocer que se está tramando algo grande a nivel mundial apartando lo ya mencionado.. Un país será invadido radicalmente y destrozando todo aquello que se encuentre a su paso, y esto significa la tercera contienda mundial, si deseamos llamarlo así, ya que ese país tendrá que luchar solo contra una cantidad de países aliados del invasor.

Atención porque aquí no se pone fecha ya que puede variar en mese o semanas, no estamos diciendo mañana o el mes próximo, pero se sobreentiende que cerca es relativamente a 3, 6 o 9 meses. Esperemos que esto no ocurra porque sería una gran pérdida para la humanidad y seria sobre todo una gran catástrofe ya que vidas humanas inocentes estarían en absoluto peligro.

Lo que si es concretado y cierto es lo que se encontrará la humanidad y no muy lejano en el tiempo, esa llegada y presentación de la que tanto se habla y con la que tanto se soñó por nosotros y por los que un día nos dejaron esperando que se realizara esa revelación. Se sigue manteniendo que Rusia será quien nos presente a alguna raza extraterrestre.

La esperanza de nuestros creadores sigue latente y patente en la actualidad. Ellos están entre nosotros, ellos velan lo que pueden por nosotros, ellos serán los que impondrán las leyes a este planeta para que evolucionemos como desvariamos y seamos libres. Sin armas, sin odio, sin represiones, sin miedos y sin pensamientos que nos lleven a la antigua y actual posición en la que estamos sumergidos en la actualidad, y es por ello que lo que está sucediendo dentro de nuestro planeta con esa batalla silenciosa entre reptilianos y grises que solo desean la experimentación con la humanidad. Sera una batalla larga, requiere su tiempo un tiempo, el cual por momento no poseemos en nuestro planeta..

¿Como será tu reacción al contemplar por ti mismo el rostro y las palabras de aquellos que extenderán su mano sobre nosotros para decir que no estamos solos? ¿Aun viéndolo por tus propios ojos serás capaz de dar tu brazo a torcer y asimilar que todo este tiempo que pensabas que estas son palabras que se las lleva el viento en realidad eran palabras de una realidad? Mira el siguiente video-dossier de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/-On-wWfaEdM

VER TAMBIÉN ▶ Dossier filtrado: «Se acerca el fin de la Humanidad tal y como la conocemos»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close