Ex militar destapa una siniestra cárcel extraterrestre ocultada por las élites

11 Sep, 2018

Hace apenas un año, un ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sorprendió con una impactante revelación, que señala la existencia de una base militar que alberga una cárcel extraterrestre, para los alienígenas que sobrevivieron al incidente Roswell en 1947.

En este sentido, el ex militar Raymond Szymanksi señala que los extraterrestres fueron entregados a una base secreta de Dayton, Ohio, para ser analizados y encarcelados en bóvedas y túneles; de hecho, según indica el hombre, varios de ellos aún se encuentran vivos.

Szymanksi, que trabajó en la base durante más de 30 años, recordó que se enteró del “secreto” cuando uno de sus superiores le pregunto: “¿Has oído hablar de nuestros extraterrestres?” en medio de una gran carcajada.

Según Szymanksi, quien trabajó en la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB), Dayton, Ohio, durante 39 años, tanto las naves espaciales cómo los extraterrestres del incidente OVNI más afamado de la historia, fueron llevados a la base y guardados en túneles subterráneos secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=vWYFTjaNoQU

Por su parte, John H. Glenn, el primer astronauta estadounidense en orbitar la Tierra, señaló que “El fenómeno ovni es real” y que muchos ufólogos cuentan con documentación veraz acerca de la existencia de más de 16 cadáveres extraterrestres.

El ex militar publicó un libro llamado “50 Shades of Greys” (Cincuenta sombras de los grises), en el que detalla sus conjeturas, cree que en los túneles de la base fueron construidas numerosas cámaras criogénicas donde se conservan los cuerpos alienígenas y la tecnología extraterrestre recuperada tras el impacto.

Aunque Szymanski reconoce nunca haber visto ninguno de los cuerpos, explica que nadie en la base negó nunca su existencia, y que era corriente toparse en el lugar con hombres íntegramente vestidos de negro, según su hipótesis, agentes investigadores del fenómeno UFO.

VER TAMBIÉN ▶ Abducida por Extraterrestres Revela los Secretos Escondidos en la Base Militar de «Dulce» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close