El misterioso OVNI triangular es quizás uno de los Objetos Voladores No Identificados (¿o si?) más famosos y reconocidos dentro del mundo de la ufología..

Visto en innumerables ocasiones en todo el mundo, el OVNI en forma de triángulo es quizás la prueba definitiva de que el término “OVNI” no necesariamente significa que sea extraterrestre. Toda la evidencia actualmente parece apoyar la idea de que el misterioso objeto no es más que un vehículo volador ultrasecreto que pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

Conocido como el TR-3B, el OVNI en forma de triángulo que veremos en el vídeo a continuación, fue descubierto por un conductor que volvía a casa desde el trabajo, cuando logró grabar usando su móvil, uno de los mejores videos del misterioso objeto volador. Al revisar la grabación, observó que, de hecho, había visto algo inexplicable, un brillante objeto triangular volando en la distancia. El video ya ha acumulado miles de ‘Me gusta’ después de que el testigo, que habló con el diario The Daily Star bajo condición de anonimato, publicara el video en línea.

“Parece un avión de vigilancia TR-3B con los círculos debajo de cada esquina del triángulo, y tiene sentido”, dijo un espectador, que fue apoyado por otros que parecían compartir su punto de vista. Otro comentarista, curiosamente, incluso recordó haber ayudado a construir tales naves “en una base de gobierno secreta en la década de 1960”. Muchos expertos en OVNIs están convencidos de que el Objeto volador triangular, de hecho, el llamado TR-3 Black Manta, es un avión de vigilancia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que se especula que se desarrolló en el marco de un proyecto negro.

La única evidencia que tenemos actualmente para un avión de este tipo se basa en gran medida en las especulaciones sobre varios avistamientos reportados de misteriosos aviones de ala sobre Antelope Valley, un área de desierto en el sur de California. Este tramo de desierto atrae a las personas interesadas en fenómenos sobrenaturales, así como en OVNIs y señales de aeronaves relacionadas con el “proyecto negro”, ya que se encuentra cerca de varias áreas conocidas de investigación y pruebas militares, como la Base Edwards de la Fuerza Aérea en California, y la Planta 42 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Varios ufólogos sostienen que este tipo de avión furtivo (el TR-3 Black Manta) es el resultado de décadas de investigación e ingeniería inversa aplicadas a naves espaciales extraterrestres que se estrellaron en la Tierra hace décadas.

Los rumores sugieren que el TR-3 es un avión espía subsónico invisible con un diseño de ala volante. Se presume que se usó en la Guerra del Golfo para proporcionar la designación láser para los bombarderos Lockheed F-117 Nighthawk, para apuntar con bombas guiadas por láser. Se afirmó que el TR-3 había sido fabricado por Northrop. Curiosamente, ha habido varios informes de aviones con forma de escalón en Rusia, Europa y Australia.

Los expertos en OVNIs y los cazadores de misterios argumentan que estos eventos no son aislados y que el extraño avión triangular es real, además de ser el resultado de tecnología alienígena y de ingeniería inversa. Sin embargo, hay quienes creen que las imágenes filmadas en Texas no son el verdadero TR-3 Black Manta.. ¿Que opinas? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Esta “nube” con forma de OVNI en Rusia no tiene explicación lógica (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here