Un residente de Florida, en EE.UU., compartió una escalofriante grabación de una cámara de seguridad instalada en su casa en la que se puede observar cómo un extraño objeto de color blanco vuela por la habitación, tras lo cual choca contra la pared y luego desaparece..

Según declaró el autor del video al periodico británico Daily Star: “Estaba de visita en casa de mi padre, en Florida, y me despertó para mostrarme lo que había encontrado en la cámara de vigilancia que habíamos instalado”.

El hombre explicó además que al principio pensaron que era un insecto, sin embargo, se veía como si estuviera escaneando o buscando algo, y asimismo, en algún momento, se hizo más pequeño, comentó.

El testigo reveló que tenía sueños extraños que podrían estar vinculados con la aparición de un OVNI en su casa. “Soñé con una persona que llegaba para llevarme al trabajo pero mi trabajo no estaba en la Tierra, sino en el espacio”.

“En mi opinión es verdad, creo que es algo que está escaneando la casa”, “una especie de dron”, “interesante e intrigante a la vez”, “parece atravesar el techo, lo que la combierte un orbe extradimensional”, fueron algunos de los comentarios publicados bajo el video publicado recientemente en YouTube.

¿Qué opinas? ¿Fantasma o dron alienígena? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ ¿Invasión extraterrestre? Multitud de OVNIS registrados en Rusia (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here