Cierran repentinamente 7 observatorios solares por todo el Mundo (Video)

15 Sep, 2018

El pasado jueves el FBI cerró sin previo aviso el Observatorio Solar Nacional de Nuevo México, junto con la oficina de correos cercana, sin que se informara del motivo a los trabajadores afectados. Pero este no es el único caso. Desde entonces, han cerrado 6 observatorios solares más.

Desde la semana pasada, agentes del FBI han estado recorriendo el lugar de Nuevo México y se han visto helicópteros Black Hawk sobrevolando la zona, pero hasta el momento nadie ha informado sobre lo que está sucediendo, y únicamente se remiten a que se trata de “un problema de seguridad”. Un portavoz de la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía, responsable de gestionar la instalación, dijo al medio local Alamogordo Daily News que el FBI evacuó el observatorio como una ‘medida de precaución’.

Benny House, alguacil del condado de Otero, reveló que tampoco los han informado absueltamente de lo ocurrido, a pesar de que se les dijo que permanecieran preparados. “El FBI se niega a decirnos qué está pasando”, dijo House al Alamogordo Daily News.

«Tenemos personas allá arriba y nos pidieron que nos quedáramos de brazos cruzados mientras lo evacuaban. Nadie realmente nos ha explicado alguna de las circunstancias en cuanto a por qué. El FBI estaba en el observatorio. Nadie dirá cuál era su propósito. Pero para que el FBI se implique tan rápido y sea tan reservado al respecto, demuestra que están sucediendo muchas cosas. Había un helicóptero Black Hawk, un grupo de personas alrededor de las antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos decía nada».

Los trabajadores del Servicio Postal confirmaron que sus instalaciones también estaban cerradas, y que no volverían a abrirse hasta que se les diese luz verde. “El 6 de septiembre nos dijeron que nos iban a evacuar junto con el área circundante, no nos explicaron por qué”, dijo Rod Sturgeon, portavoz del Servicio Postal, a la cadena de televisión local KVIA-TV.

Como te puedes imaginar, la naturaleza del misterioso cierre de instalaciones combinado con la presencia de agentes federales ha llevado a todo tipo de especulaciones sobre lo que está realmente sucediendo en el observatorio. Muchos han sugerido que lo sucedido tiene relación de alguna manera con la tormenta solar que azotará nuestro planeta esta semana o incluso con la llegada de asteroides, o extraterrestres.

Los científicos advirtieron a principios de esta semana que se ha abierto un gran agujero en la corona solar, lo que podría dañar equipos electrónicos y satélites. La verdad es que se trata de especulaciones sin fundamento, pero sea lo que sea debe de ser importante. El FBI no cierra unas instalaciones sin previo aviso por una simple tontería.

Ahora habrá que saber si explicarán lo que ha sucedido, o cuando lo sepamos será demasiado tarde.. ¿Qué crees que está ocurriendo? ¿Los astrónomos han descubierto algo que no deberíamos saber? ¿Una nave extraterrestre acercándose a la Tierra? ¿O puede ser una tormenta solar de proporciones catastróficas? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/09dydRu2dvg

VER TAMBIÉN ▶ ¿Ya están aquí? Evidencias de OVNIS junto al Sol captadas con Infrarrojos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

17 Comentarios

  1. Tengo muchas dudas de las fotos de esta señora, ya que parece que tomaron otras fotos y las empalmaron, me gustaria mandar la foto, donde creo que no es para nada lo que dice ser, ya que parece como un traste de cocina, y una luz que puso para que no se viera claramente.

    Responder
  2. Por fin el velo de la mentira ha Sido develado por los mismos extraterrestres tanta mentira de los americanos que los ovnis no existen y que los objetos luminosos que la gente ve son solo globos de cantoya era necesario que esto pasará porque de la otra manera con sus negaciones les estaban quitando crédito a los extraterrestres y hacerlos pasar como estúpidos mientras que estados unidos de está llevando todo el crédito

    Responder
  3. Muy interesante,,,sera que otras inteligencias,vienen a poner orden en el planeta,puesto que los seres malignos,lo estan acabando y eliminando a los seres humanos,o bienen a erradicar la vida como la conocemos?puesto que no sabemos gobernarnos a nosotros mismos,y de paso destruimos este gran paraiso llamado TIERRA..ya ha pasado antes, y podria pasar de nuevo,,,no entendemos,somos salvajes y nos asesinamos unos a otros,y esto esta muy mal…ya veremos que sucedera,,

    Responder
  4. Para esas personas que están diciendo que parte de la información de este video es falsa, les remitirá (si Snakedos me lo permite), a otro canal de YouTube (Jaconor 73) donde se informa de lo mismo y diciendo los nombres de los observatorios y las web cam de los mismos que fueron cerrados y bloqueados (web cam). Decir también, que todos los observatorios están (si no me equivoco) subvencionados por el Vaticano. Razón de más, para que se quiera ocultar a la población, lo que sucedía en el Sol. Un saludo Snakedos y todo mi apoyo. Seguir así.

    Responder
  5. Interesante…

    Responder
  6. Puede ser que estén en este sistema para salvar nuestro sol o solamente estén cargando energía para seguir su viaje a otro lado del universo

    Responder
  7. Me da miedo pero sea lo que sea q nos avicen para estar preparados

    Responder
  8. por que no dicen de una vez que se paroxima nibiru.. y cierran observatorios.. dejando sin trabajo a personas que alli trabajan.. digan que e niburo de una vez..

    Responder
  9. No van a crear pánico entre las personas , los de arriba van a mantenerlo así para siempre a menos que ya se manifiesten ,es decir hasta que s pare una chingada nave enorme en el cielo con intenciones hostiles ,ahí sí que no van a poder hacer nada

    Responder
  10. Soy Astrónomo y no sé que muestran las fotos y no opino sobre eso. Sin embargo si sé lo que no muestran: al Sol. Eso no es el Sol. Es otra cosa. Aclarado eso, observatorios solares hay muchísimos. No es cierto que todos hayan cerrado. Es más, me consta que solo este de Nuevo México cerró. Los demás están operativos, tal como lo pueden comprobar en páginas web del IAC, por ejemplo. En rigor cualquiera que tenga un telescopio (y los filtros adecuados, claro) puede observar al Sol y convertir su casa en un pequeño observatorio. Así, como poco, seríamos entonces MILLONES de Astrónomos observando el Sol. Y les puedo asegurar que NADIE ha visto nada fuera de lo usual en sus cercanías. No se puede ocultar algo que está al alcance de millones de personas. Otra cosa MUY importante: tengan cuidado de observar el Sol con la debida protección. Si tienen telescopio (sin filtros solares) proyecten la imagen en una superficie. NO MIREN AL SOL DIRECTAMENTE. No sea cosa que pierdan la visión por un par de buenos-para-nada que tienen DEMASIADO tiempo libre para hacer rodar ESTE TIPO DE MENTIRAS . Saludos desde Uruguay.

    Responder
  11. Podrian indicar puntualmente cuales son los 7 observatorios cerrados?

    Responder
  12. Se acerca el covenant xd

    Responder
  13. estan ocultando algo, y nos ocultan la verdad , porque vamos a sufrir traumas, no estamos preparados para la verdad, entonces quien esta preparado para la verdad ellos, los militares mentirosos y sus amigos ricachones, ellos si deben saber todo para estafarnos esos malditos, que no sabemos quien les a dado esa supuesta potestad contra nosotros…

    Responder
  14. claro el gobierno de estados unidos está ocultando algo grande que no quieren que se alerte a la población mundial ya que cada año la oleada de ovnis es más alarmante para los gobiernos de élite y para los estudiosos de este fenómeno no se dan cuenta que no tan fácil pueden engañar a una parte de la población mundial porque es un fenómeno real posiblemente se esté hablando de una nave nodriza que está a un lado del sol no sabemos bien les aseguro que es algo que nos están ocultando y estar preparados para lo que llegue a Conte ser a nivel mundial esperemos que los avances tecnológicos que hemos tenido sirvan de algo para contrarrestar lo que se pudiera avecinar para nuestro planeta

    Responder
  15. Solo repetir palabras sagradas de Dios JESÚS,ante sus discípulos. Cuidad de los falsos cristos y profetas que durante las tribulaciones aparecerán para engañar,y de antemano agregó.Cuando sea el fin total,aparecerá en el cielo Ángeles tocando las trompetas,y luego en los cielos aparecerá el hijo del hombre,enviado pir el Padre Superior,(EL CREADOR)para salvar a los elegidos.

    Responder
  16. A ver si es verdad y vienen ya arreglar el follon que tenemos en ese planeta… Aunque sea por las malas, que no puede ser peor que lo que hay.

    Responder
  17. Increíble que con toda la evidencia los gobiernos se consideren por encima de sus ciudadanos los dueños de la información y quieran tener el control para mal. No permiten la oportunidad de estar más preparados. Ojalá cambié con la ayuda de seres más avanzados y acabe el sistema anacronico que solo piensa en dinero y poder. Necesitamos algo mas evolucionado y si este es el objetivo. Bienvenidos sean.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close