El Arca de la Alianza: La tecnología extraterrestre más avanzada del Universo

18 Sep, 2018

El Arca de la Alianza es uno de los objetos religiosos más buscados de todos los tiempos; no es solo una caja que guardaría los Diez Mandamientos, sino que, según la Biblia, tiene poderes divinos, como producir alimentos, derribar muros de piedra, matar a quienes tienen contacto con ella y proporcionar comunicación directa con Dios..

¿Estas historias son algo más que mitos? ¿Tiene realmente el arca poderes extraordinarios? ¿Qué era exactamente este increíble objeto? ¿Sus poderes eran el resultado de milagros divinos, o el producto de una tecnología avanzada extraterrestre?

El Arca de la Alianza es, sin duda, el artefacto más importante y sagrado de los judíos. Gracias a ella, vencieron a infinidad de enemigos, les sirvió como guía a la salida de Egipto camino de la tierra de Israel, les ayudó a superar obstáculos, etc…

Estamos ante un artilugio que va mucho más allá de la física y de la tecnología, de la ciencia que conocemos. La alquimia, que tanto fue objeto de estudio por las mayores mentes de la historia, hacía uso de las energías etéricas y astrales, para crear reacciones que configuraran la materia a nivel cuántico. La existencia de una energía vital presente en todas partes, con la capacidad de convertirse en energía positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.

Los efectos eléctricos del Arca, podrían perfectamente ser efectos secundarios de procesos etéricos. El Arca de la Alianza, cuando era transportada, era envuelta completamente en un material aislante, y absolutamente nadie de quienes la transportaban, podían tocar ni mirar directamente. Cuando acampaban, el Arca era custodiada dentro del Tabernáculo.

De todo el poder que tenía el Arca de la Alianza, me llama poderosamente la atención lo selectiva en la forma en que actuaba y sobre quién o quienes lo hacía. Realmente para que no fueras víctima de su ira, debías ser considerado una persona con una elevada espiritualidad, lo cual significaba una integridad etérica y astral. Sólo aquellos con el más elevado entrenamiento espiritual podían acceder a la cámara interna en donde estaba localizada el Arca.

Aquellos que desobedecían las órdenes encomendadas o eran espiritualmente impuros, eran mortalmente afectados o se les hacía enfermar. Sólo los sacerdotes levitas podían manipular el Arca sin ser dañados. El Arca de la Alianza no era simplemente un artefacto de alto voltaje, sino un aparato demiúrgico que traducía las cualidades astrales y espirituales en manifestaciones físicas.

¿Son estas simples historias de mitos? ¿O es real que el Arca posee poderes extraordinarios? ¿De ser así, por qué aún permanece oculta? ¿Acaso podría revelar ella nuestra conexión perdida con un pasado extraterrestre? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Los OVNIS de la Biblia: Misteriosos Sucesos Aéreos y la Creación de la Humanidad (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. Hola.queria decir:que sin ver ni saber nada de esto mi subconsciente ya me decia algo de esto.como si fuera algo que biene instintivamente.

    Responder
    • Que pena que tu subconsciente no te haga merecedor de conocer la diferencia entre B y V… Por ejemplo: Viene. No sos el elegido Cecilio, te lo prometo.

      Responder
  2. El arca del pacto se en cuenta en el cielo.es propiedad de DIOS exclusivamente lean todo el apocalipsis,y sabrán donde está. Tofos estos avistamientos de ovnis.no son más que manifestaciones de satanás. Sabemos que Cristo viene otra vez a llevar a sus fieles al cielo.pero satanás hará figurará la venida de el engañando a muchos,aún a los escogidos

    Responder
  3. ¿Y qué te hace estar tan seguro que el dios alien no les dice que ellos son el pueblo elegido y nosotros somos los creados por una fuerza contrapuesta? No te olvides que Satanás es solo una palabra que significa el enemigo/adversario, no tiene ninguna correlación con un ser demoníaco. Aún así, creeme si te digo, dios no existe… al menos no el dios judeo-cristiano que, por lo visto, es del que hablas.

    Responder
  4. los escritos occidentales de religionson basados en un ser supremo que vela y proteje al pueblo judio solamente ,la expancion de dicha religion se debe al nuevo testamento ,y no se sabe quien autoriso a agregar los escritos judios de dudosa realidad ,péro si los escritos de inmemorial antiguedad de los Vedas (Srimad bagavatam y Bagavad Gita )en la Baratha Indu la nacion mas antigua y colonozadora del mundo los creadores de las escrituras y matematicas ,nos hablan de los vimanas ingenios voladores a otras dimensiones y sobre todo nos relata que los habitantes de los viajeros del espacio ,provienen de mundos distantes y de millones de años ,y relatan la existencia de Krishna el Dios del tiempo eternoque nos dice no tengamos miedo la muerte no existe es material y nosotros tenemos espiritu inmortal (lean el Bagavad gita)

    Responder
  5. Hay una grandes promesas del GRAN DIOS SALVADOR JESUCRISTO y una de esas es su espíritu Santo que prometió a todos sus hijos que ,esa gran luz es tan maravilloso ser lleno o sellado y esa luz la mayoría de sus hijos lo an recibió los que le buscaban con todo su corazón y se arrepentido y an lavado sus pecados en la sangre de Cristo , yo se tantas cosas que la ciencia no entiende .
    Lo maravilloso es estar revestido de luz esa luz que da Cristo Jesús .

    Responder
    • «DIOS» es el Principio y el Fin….Solo su SANTO ESPÍRITU, nos da Paz, aquella, que nadie entiende, solo quienes lo vivimos,; quienes hemos aceptado Quien es JESÚS, El Hijo del mismo DIOS, el Creador de todo lo que vemos y lo que no está a nuestro alcance, Nuestro Salvador….y con su Amor Infinito y Misericordia, mantiene Viva a la Humanidad…Despierten Arrepiéntanse de sus pecados, no hay nada más Maravilloso, Gratificante, caminar de la Mano del SEÑOR JESÚS, estar Cubiert@ con su Sangre , estar protegido con su Coraza de Poder, y tener su Perdón…..Es Un Privilegio de verdad, es una Gran Bendición….Te AMO mi SEÑOR y Mi DIOS…!!

      Responder
  6. Recuerdo que el arca de la alianza NOOOOO es un elemento religioso, dictó su hechura javhe y se cita en la biblia, los católicos se la apropiaron, tan es así que el arca se hizo 2000 años A.C.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close