Supuesto OVNI Triangular captado en Portaaviones de EE.UU. (Video)

Escrito por UFO SPAIN

20 Sep, 2018

Han salido a la luz unas imágenes filmadas por un piloto de la fuerza aérea estadounidense que, presumiendo en las redes sociales, colgó en su cuenta de Twitter una grabación donde se puede apreciar a sus compañeros en el portaviones donde están realizando maniobras en ese momento. Pero las imágenes recogen algo más.

El vídeo se hizo viral desde el primer minuto en que fue compartido por los usuarios de internet, quienes vieron la prueba plausible de que, no sólo estamos siendo visitados por seres de otros planetas, sino que, además están trabajando junto con el ejército de los Estados Unidos. Pero, ¿se trata realmente de un ovni?

En la grabación, que está tomada por un piloto desde el aire (suponemos que desde un helicóptero), se puede apreciar el aterrizaje de un caza F-18 en uno de los portaviones que tiene la armada estadounidense. Y, mientras toma pista la aeronave, se puede apreciar que hay estacionada una extraña aeronave triangular. No es el típico platillo volante, pero la comparamos con la segunda forma más conocida de un ovni: Triangular.

Como no ha habido declaraciones al respecto, la especulación sobre el enigmático vídeo no se ha hecho esperar. Y mientras muchos aseguran que es la prueba definitiva para demostrar que los extraterrestres existen, otros afirman que se trata de un montaje. Y es que, hay varias anomalías en este vídeo que nos hacen sospechar.

Una de ellas es la sombra que desprende el objeto, que parece estar muy bien perfilada y más tenue que el resto de sombras que desprenden el resto de objetos en la pista de aterrizaje, como el helicóptero que hay al lado del supuesto ovni, que tiene una sombra más irregular y pronunciada, como es de esperar.

Además, la simple idea de que el ejército de los Estados Unidos fuera tan indiscreto al dejar aparcada una aeronave extraterrestre en un portaviones militar, hace pensar que pueda tratarse de un montaje de vídeo. Otros internautas sugieren que pueda tratarse de una nave utilizada por el ejército estadounidense que también presenta una forma triangular. Aunque es evidente que no se trataría del mismo objeto.

Si las imágenes fueran reales y no hubiese ningún montaje que se hubiese realizado previo su publicación en redes sociales, además de la evidente torpeza del piloto que tomó las imágenes y del resto de responsables que le permitieron grabar, estaríamos ante la presencia de tecnología militar no conocida. Al menos no así oficialmente, ya que no nos consta que ese modelo se esté utilizando por ninguna fuerza armada.

Y son numerosas, desde hace algún tiempo, las grabaciones de aeronaves supersónicas, entre otras, que estarían siendo utilizadas tanto por el ejército de los Estados Unidos, como por el de Rusia, China, Japón y Corea del Norte. No obstante, estaremos pendientes de si surgen nuevas informaciones al respecto. Si quieres ver el vídeo, mira el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=8tnxGSQb0uQ

VER TAMBIÉN ▶ La Casa Blanca ¿a punto de hacer una audiencia pública sobre los OVNIs?

Miguel Á. Fuentes

Relacionado

La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

La colosal “pirámide negra” enterrada en Alaska (Video)

Un explosión nuclear subterránea reveló anomalías arqueológicas inesperadas bajo la tierra, en Alaska. ¿A qué se deben dichas anomalías? Linda Moulton Howe defiende la existencia de una "pirámide negra" en Alaska. Linda Moulton Howe estará presente con nosotros en el...

Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

Los hackers de Anonymous arremeten contra la OMS en su nuevo video

Anonymous ha vuelto y de qué manera; primero revelando información bastante comprometedora de diferentes personajes y, ahora, ataca directamente a la OMS. Un nuevo video publicado por Anonymous, los hackers y activistas han acusado directamente a la Organización...

1 Comentario

  1. ESTA MUY CLARO QUE LOS EFECTOS DE SOMBRA DE TODOS LOS OBJETOS SOBRE LA PLATAFORMA DEL NAVIO SON DEFINIDOS Y CONTUNDENTES, EXCEPTO POR EL CUERPO TRIANGULAR.

    ES UN MONTAJE !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close