Supuesto OVNI Triangular captado en Portaaviones de EE.UU. (Video)

20 Sep, 2018

Han salido a la luz unas imágenes filmadas por un piloto de la fuerza aérea estadounidense que, presumiendo en las redes sociales, colgó en su cuenta de Twitter una grabación donde se puede apreciar a sus compañeros en el portaviones donde están realizando maniobras en ese momento. Pero las imágenes recogen algo más.

El vídeo se hizo viral desde el primer minuto en que fue compartido por los usuarios de internet, quienes vieron la prueba plausible de que, no sólo estamos siendo visitados por seres de otros planetas, sino que, además están trabajando junto con el ejército de los Estados Unidos. Pero, ¿se trata realmente de un ovni?

En la grabación, que está tomada por un piloto desde el aire (suponemos que desde un helicóptero), se puede apreciar el aterrizaje de un caza F-18 en uno de los portaviones que tiene la armada estadounidense. Y, mientras toma pista la aeronave, se puede apreciar que hay estacionada una extraña aeronave triangular. No es el típico platillo volante, pero la comparamos con la segunda forma más conocida de un ovni: Triangular.

Como no ha habido declaraciones al respecto, la especulación sobre el enigmático vídeo no se ha hecho esperar. Y mientras muchos aseguran que es la prueba definitiva para demostrar que los extraterrestres existen, otros afirman que se trata de un montaje. Y es que, hay varias anomalías en este vídeo que nos hacen sospechar.

Una de ellas es la sombra que desprende el objeto, que parece estar muy bien perfilada y más tenue que el resto de sombras que desprenden el resto de objetos en la pista de aterrizaje, como el helicóptero que hay al lado del supuesto ovni, que tiene una sombra más irregular y pronunciada, como es de esperar.

Además, la simple idea de que el ejército de los Estados Unidos fuera tan indiscreto al dejar aparcada una aeronave extraterrestre en un portaviones militar, hace pensar que pueda tratarse de un montaje de vídeo. Otros internautas sugieren que pueda tratarse de una nave utilizada por el ejército estadounidense que también presenta una forma triangular. Aunque es evidente que no se trataría del mismo objeto.

Si las imágenes fueran reales y no hubiese ningún montaje que se hubiese realizado previo su publicación en redes sociales, además de la evidente torpeza del piloto que tomó las imágenes y del resto de responsables que le permitieron grabar, estaríamos ante la presencia de tecnología militar no conocida. Al menos no así oficialmente, ya que no nos consta que ese modelo se esté utilizando por ninguna fuerza armada.

Y son numerosas, desde hace algún tiempo, las grabaciones de aeronaves supersónicas, entre otras, que estarían siendo utilizadas tanto por el ejército de los Estados Unidos, como por el de Rusia, China, Japón y Corea del Norte. No obstante, estaremos pendientes de si surgen nuevas informaciones al respecto. Si quieres ver el vídeo, mira el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=8tnxGSQb0uQ

VER TAMBIÉN ▶ La Casa Blanca ¿a punto de hacer una audiencia pública sobre los OVNIs?

Miguel Á. Fuentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. ESTA MUY CLARO QUE LOS EFECTOS DE SOMBRA DE TODOS LOS OBJETOS SOBRE LA PLATAFORMA DEL NAVIO SON DEFINIDOS Y CONTUNDENTES, EXCEPTO POR EL CUERPO TRIANGULAR.

    ES UN MONTAJE !!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close