Aparece sin explicación un misterioso cráter que lanza fuego en EE.UU.

23 Sep, 2018

Entre los lugares más extraños de la Tierra se encuentra el cráter de gas Darvaza o «Puerta al Infierno» en Turkmenistán, un enorme cráter que ha estado ardiendo incontrolablemente desde 1971..

Se cree que los geólogos soviéticos que exploraban el lugar en busca de petróleo descubrieron un gran depósito de gas natural y podrían haberlo encendido intencionalmente por temor a que el gas natural envenene las ciudades cercanas, creando el cráter. Cualquiera que sea la causa, el cráter ha estado ardiendo durante casi 50 años y no muestra signos de detenerse..

Si ese cráter es realmente una puerta al infierno podría estar en duda ahora que se ha abierto otro agujero llameante aparentemente sobrenatural en Arkansas.

El Departamento de Bomberos de Midway, en Arkansas, fue llamado esta semana después de que los residentes descubrieran un agujero junto a la Carretera 5 Sur. Los oficiales del Departamento de Bomberos y los líderes del condado no saben qué pudo haber causado el cráter ardiente, y nadie sabe aún qué tan profundo es el agujero.

El juez del condado de Baxter, Mickey Pendergrass, dice que el condado está trabajando arduamente para descubrir la anomalía y que, si bien la causa todavía se desconoce, probablemente no sean los «grandes estallidos» los que últimamente han estado plagando al país.

Los geólogos junto con el Servicio Geológico de Arkansas están igualmente perdidos, y uno de ellos dijo que «no puede pensar en ninguna situación geológica que permita que eso suceda. No en esta área. No se sabe que el área de Midway tenga gas natural, combustibles fósiles o depósitos de petróleo que puedan explicar el fenómeno».

Las teorías actuales son que un impacto de un meteorito o un rayo pueden haber causado el cráter, pero no hay evidencia de esas ni de ninguna otra explicación en este punto. Por ahora, este sigue siendo un misterio extraño.. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Un meteorito de 2 kilotones golpea la Tierra y la Fuerza Aérea guarda silencio

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close