Estos últimos años se esta hablando mucho acerca del planeta Nibiru, conocido también por mucho como el Planeta X o Hercolubus, donde al mismo tiempo y según nuestras informaciones nos hacemos eco de otro nombre, Némesis..

Precisamente fue una celebridad como el Dr. Carlos Muñoz Ferrada, un gran astrónomo además de sismólogo y científico, quien estuvo estudiando durante muchísimos años al conocido mundialmente como NIBIRU y todo ello desde el año 1940.

Carlos Muñoz Ferrada por mucho más de medio siglo ha impactado al mundo con sus grandes pronósticos astronómicos y geofísicos. Recordamos en este artículo una de sus más estremecedoras predicciones que además fue publicada en el diario “El sur de Concepción” un jueves 19 de enero de 1939.

En aquellos años Muñoz predijo que el día 24 de enero del año 1939 sobre las siete y diez de la noche un gran terremoto devastaría el país de Chile, pero lo más desconcertante es que nadie lo creyó y sucedió. Naturalmente con solo cuatro horas de diferencia para el asombro de todos los que estuvieron alertados su pronóstico se cumplió.

Sobre las 11:29 de la noche durante dieciocho segundos Chile tembló y sufrió el terremoto más devastador que podían haber imaginado. El gran terremoto ocasiono la destrucción de cinco provincias en la parte sur de Chile lo cual provoco causando la muerte de 40.000 personas. Un pueblo aterrado por lo sucedido y observando como por unos instantes todo quedo destruido.

En la mente de aquellos sobrevivientes existió el recuerdo de aquel hombre al que no hicieron caso que lo había anunciado pocos días antes. Con una ciencia particular geodinámica este gran genio y científico durante toda su trayectoria ha ido superando todas las leyes de la Astronomía moderna de hoy en día y podemos decir que estuvo adelantado a su época.

A través de sus cálculos y estudios no tan solo acertando innumerosos terremotos, sismos, explosiones volcánicas y sobre todo alteraciones climáticas en diferentes partes del Planeta Tierra. Además de todo esto ha descubierto variedad de cometas y planetas descifrando trayectorias, mas y menos brillo, coloraciones, coordenadas siderales y tiempos orbitales como siempre con increíble exactitud antes de ser vistos por los grandes telescopios del mundo.

Carlos Muñoz Ferrada, realizo un interesante estudio y seguimiento del planeta Nibiru, sobre el cual incluyó diversidad de tazos y cálculos, donde pudo determinar la trayectoria y órbita de este enigmático planeta. Pero Ferrada lo describió como un “cometa planeta” porque según su teoría tiene una órbita elíptica como lo tiene un cometa y por su gran masa planetoide, por lo tanto, sería un planeta con cola.

Carlos Muñoz Ferrada dijo en su momento que Nibiru no pasaría desapercibido, ya que todo el mundo lo vería y habrá mucha confusión en la Tierra y por lo tanto se le daría un sin numero de interpretaciones. Las consecuencias sobre nuestro planeta serán tan terroríficas como lo que venimos divulgando desde hace meses, pero además añade textualmente “que cada cual se arregle como pueda”. Claramente unas palabras de devastación donde no podríamos hacer nada..

¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video de Planeta Snakedos para tener más información al respecto, y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ El Expediente “Secretum Omega”: ¿Sigue el Vaticano la trayectoria del Planeta X? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here