El Interesante video que mostramos en éste artículo fue grabado por la Youtuber Paula Gilley, y parece mostrar unos enormes rayos rojos que emanan de Saturno..

El video que se grabó el 11 de septiembre a las 6:59 pm muestra claramente haces de luz rojos, que parecen rayos láser que se disparan desde el gigante gaseoso.

Saturno es el sexto planeta desde el Sol y el segundo más grande en el sistema solar, y tiene un radio de alrededor de nueve veces el de la Tierra, así que si estos son láseres o rayos de energía, entonces deben ser gigantescos.

Aunque se proporciona poca información en el video clip, la carga prolífica indica en el comentario: “Aumenté el contraste y la saturación, y he visto muchas formas de píxeles, incluso cuadradas, pero nunca he visto píxeles de haz láser, eso es nuevo”.

Si eran rayos láser gigantes, es razonable suponer que alguien o algo los estaba disparando, pero por quién, por qué y hacia dónde se dirigían es un misterio.

El planeta más cercano a Saturno es Júpiter, pero nuevamente con tan poca información provista no podemos determinar si estos rayos fueron dirigidos allí o a algún otro planeta, o tal vez incluso al espacio profundo.

También es interesante que un ex ingeniero de la NASA en el Centro de Investigación Ames afirma que los alienígenas están activos en nuestro sistema solar, y que están creando o minando los anillos alrededor de planetas como los de Saturno.

El Dr. Norman Bergrun, que trabajó anteriormente para la NASA, declaró en su libro “Ringmakers Of Saturn” que enormes naves espaciales extraterrestres se esconden en los anillos del gigante gaseoso. Bergrun expuso: “Las naves espaciales alienígenas están proliferando en nuestro sistema solar y sobretodo alrededor de estos planetas anillados como Saturno”.

También afirma que otras enormes naves espaciales alienígenas están monitoreando muchos otros planetas en nuestro sistema solar, y que lentamente estarán llegando a la Tierra.

Por lo tanto, es posible, que estos rayos láser realmente emanen de estas enormes naves y no del propio Saturno.. ¿O no? Mira el video completo a continuación y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Una Inteligencia Artificial descubre señales extraterrestres del espacio profundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here