Un misterioso «Fantasma» captado durante el paso del Huracán Florence en EE.UU.

25 Sep, 2018

El pasado mes de agosto de este año, una fuerte tormenta tropical pasó a convertirse en un potente ciclón tropical. El huracán Florence, de categoría cuatro que se formó en el Océano Atlántico, y que se dirigió directamente hacía las costas de Estados Unidos con vientos de hasta 250 kilómetros por hora..

Hace unos días el huracán pasó a depresión tropical, alejándose de los núcleos de población. Pero su rastro es evidente en el país estadounidense y las cifra de fallecidos sigue aumentando.

Son numerosos los daños causados por el huracán Florence a su paso por Estados Unidos. Ha dejado muchas víctimas mortales y cientos de miles de damnificados que han perdido todo. La cifra de daños es de unos 18 billones de dólares, con lo que podemos hacernos una idea de la devastación producida por esta tormenta que, según dicen, ha sido de las más terroríficas que el país estadounidense ha tenido que sufrir en los últimos tiempos.

Uno de los enigmas que ha dejado el paso de esta tormenta perfecta, ha sido la grabación de un vídeo en un muelle de las costas de Carolina del Sur, en el que se puede apreciar la figura de un fantasma que se desplaza de un lado al otro, desapareciendo después. Muchos aseguran que se trata de “The Gray Man”, o el hombre gris, un fantasma conocido en la costa de Pawleys Island.

Sobre este fantasma, dice la leyenda que suele aparecer horas antes de que una tormenta fuerte o un huracán vayan a formarse. Fue en 1989 cuando hizo su aparición, según cuentan, justo antes de que un huracán tocara tierra. Y es que, justo cuando estaba por tocar tierra el huracán Florence, el fantasma hizo su aparición.

Dicen que este fantasma es un joven que en 1822 murió en unas arenas movedizas que allí habían. El supuesto fantasma estaba a punto de casarse y por lo visto, aparece en la noche buscando a su prometida. Otros dicen que el fantasma es en realidad el Capitán Barba negra, un legendario pirata que también navegó por esas aguas en tiempos antiguos.

Fueron unos investigadores de lo paranormal los que tomaron las imágenes del legendario “Gray Man” durante el paso del ya extinto huracán Florence por Carolina del Sur. En el vídeo se puede apreciar una misteriosa figura semitransparente que parece caminar por la superficie de un muelle que está siendo sacudido por los vientos y el oleaje previo al paso del huracán.

Sea el joven enamorado del que habla la leyenda, o el mítico Barba Negra, lo cierto es que las imágenes recogen una figura humanoide que hace pensar que pueda tratarse de un fantasma captado por esta cámara de vídeo. De momento no se ha podido demostrar que las imágenes estén trucadas de ningún modo. Y lo romántico que envuelve esta bonita leyenda es digna de compartir.

Si quieres ver el vídeo del fantasma “Gray Man”, mira el siguiente vídeo:

VER TAMBIÉN ▶ Humanoides Voladores No Identificados: ¿Quien o qué surcan los cielos? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close