La polémica sobre misas luciferinas o satánicas en el vaticano resurge de nuevo tras un vídeo que se ha hecho viral en Internet, donde se puede apreciar una misa religiosa presidida por el Papa Francisco.

El revuelo se debe a los canticos de los sacerdotes y clérigos allí congregados, ya que según afirman algunos expertos, las oraciones van dirigidas en honor del príncipe de las tinieblas.

Que la iglesia católica y el satanismo están vinculadas es obvio. Pero de ahí a que sean ellos mismos los que oran a Lucifer, hay un gran trecho. No obstante, cada vez son más las voces que lo aseguran.

Y nos hacemos eco de unas imágenes que circulan viralmente por internet. En el vídeo podemos ver una misa religiosa llevada a cabo por el Papa Francisco en el Vaticano.

En ellas, sacerdotes y clérigos oran en forma de cánticos durante la ceremonia. Las oraciones que entonan con voces celestiales, están escritas en latín. Y aquí es donde surge la duda.

Ya que, en esta y en otras grabaciones, parece escucharse el nombre de Lucifer claramente. De hecho, personas que saben latín, aseguran que las letras son oraciones al príncipe de las tinieblas.

No sabemos si es cierto o no, ya que ningún componente del grupo Ufo-Spain conoce latín. Pero cada vez son más quienes aseguran que es cierto.

No obstante, en algún vídeo de los que se recopilan a continuación, se puede escuchar con bastante claridad el nombre de Lucifer. Lo que no os podemos asegurar es que, ciertamente, se esté honrando la figura del demonio en estos cánticos.

No es la primera vez que el vaticano se ve involucrado en temas oscuros y polémicos.

De hecho, ahora mismo se enfrenta a la vergüenza de haber tenido que pedir perdón tras la noticia de que más de 300 sacerdotes católicos de Estados Unidos están siendo investigados por casos de violación y pederastia. Uno de los cientos de casos de pederastia que recoge la Iglesia Católica.

Nosotros no queremos hacer apología del odio, ni mostrar un mensaje en contra de la religión. Nos hacemos eco de noticias que están a la orden del día y que producen cierto interés a nuestros seguidores.

Y está claro que, cada noticia sobre la iglesia católica se convierte en polémica. Como las recientes declaraciones (del todo inoportunas) del Papa Francisco en un avión, diciendo que la homosexualidad en niños debe ser tratada por psiquiatras.

Nosotros pensamos que cualquier religión debe transmitir un mensaje de comunión, respeto y amor. No de separación o de odio. No obstante, esta es una opinión personal.

Lo cierto es que, la iglesia y el Papa se encuentran, hoy más que nunca, en la cuerda floja.

Y las imágenes del siguiente vídeo, que como ya digo, se han hecho virales en los últimos días, las exponemos para que nos des tu opinión sobre estas misas luciferinas o lo que puedan llegar a ser.

VER TAMBIÉN ▶ Svali: los líderes Illuminati juran lealtad sacrificando niños en el Vaticano

9 Comentarios

  1. En cuanto a iglesia catolica ellos no estudian teologia y saben lo ke nos espera para estar alabando al diablo ni ke fueran tontos e ignorantes.Loa iluminati ser cierto lo ke dicen de ellos no serian iluminati sino mas bien oscurantistas y trogloditas por hacer sacrificios humanos.

  2. como lo dije siempre este maldito pendejo hijo y servidor de Satanás y pedófilo papa, es 100% seguro se va podrir en el infierno….oraré para que pronto suceda…!!!

    • Te pregunto sabes quién unió los libros de la Biblia. La verdad mucha gente ignorante habla y dice, sin embargo no saben nada. Y si estudian un sacerdote lleva más de siete años preparándose para ser ordenado y sigue estudiando.

  3. Absurdas, publicaciones, que pretenden engañar a las personas que en su gran mayoría son creyentes pero no practicantes, actualmente la sociedad tiene un gran vacío de Dios, y cuando los enemigos de la iglesia quieren hacer daño inventan coas tan absurdas como está y se filtran dentro de la iglesia para hacer daño desde adentro. Invitó a quienes sea personas de buena fè, para que oremos por el Papa Francisco. Y para que se deje de hacer daño a la iglesia. Está perdurará hasta el fin de los tiempos ,a pesar de los ataques del enemigo.
    DÍOS GUARDE AL PAPA Y VIVA CRISTO REY Y LA VIRGEN DE GUADALUPE

  4. Te pregunto sabes quién unió los libros de la Biblia. La verdad mucha gente ignorante habla y dice, sin embargo no saben nada. Y si estudian un sacerdote lleva más de siete años preparándose para ser ordenado y sigue estudiando.

  5. Lucifer significa luz o portador de la luz, recuerden que en la tradición también se dice que luzbell era luz bella, nombre de ángel. Tras la caida se le llama Satanas que significa adversario y viene del hebreo. El canto del video se trata del último fragmento del pregón pascual que dice:
    “Que el lucero matutino lo encuentre ardiendo,
    Oh lucero que no conoce ocaso y es Cristo,
    tu Hijo resucitado,
    que volviendo del abismo,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina por los siglos de los siglos.

    Amén.”

  6. Así es, estamos gobernados por los masones y iluminados, el Vaticano es la gran Ramera que habla la biblia, sentada sobre siete montes, vestida de color púrpura y piedras preciosas. El Vaticano sin duda alguna le sirve al anticristo y a los gobernadores de este mundo. Nada podemos hacer, por que escrito está. Y en su Santa Palabra dice “A lo bueno lo llamarán malo y a lo malo bueno”. Estamos en tiempos de falta de buscar una relación con Dios y el ser humano busca solo una religión, el mal está gobernando la tierra, los falsos profetas y satanicos abundan entre el rebaño, pero muchos serán los llamados y pocos los escogidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here