El rapero Kid Buu dice que es un «Clon de segunda generación» (Video)

30 Sep, 2018

La clonación es un tema que ha sido ampliamente debatido durante años, pero ¿podría haber clones humanos reales en el mundo de hoy? ¿Qué efectos tendría la presencia de clones en la humanidad misma?

Hemos clonado con éxito animales como ovejas, perros, ciervos, gatos y terneros, pero no se ha dicho mucho sobre el potencial de clonar seres humanos. Muchos están horrorizados sólo por el mero pensamiento. A principios de este año, varios investigadores en China pudieron clonar un par de monos, lo que parece ser un paso en la dirección de clonar personas.. ¿o no?

Para clonar a estos monos, los investigadores tuvieron que usar el mismo método que sorprendió al mundo cuando se produjo la oveja Dolly hace muchos años. Esto es algo logrado a través de la transferencia nuclear de células somáticas SCNT.

Ahora, a pesar de todo esto, muchos creen que ya se están creando clones humanos y que están en la población con el resto de nosotros incluso ahora. Se mezclan con los humanos promedio y, dependiendo de la teoría que sigas, podrían estar bajo algún tipo de control mental.

La mayoría de los países creen que la clonación humana no es ética y están en contra de la idea, pero no todos se sienten así. Es un tema muy serio y se han celebrado reuniones con respecto a ésto en la ONU. Ahora, una celebridad recientemente en una entrevista reveló que él cree que es un clon. Nos encontramos con la entrevista en la que se dijo ésto y no podíamos creer lo convincente que era..

En esta entrevista con Vlad TV, Kid Buu dice que en realidad es un clon de segunda generación que escapó de una instalación de clonación. Aunque puedes pensar de inmediato que tiene que estar bromeando, sinceramente, no parece que lo sea. Incluso repasa cuál es su número de modelo y todo. La descripción de esta entrevista dice lo siguiente:

En este clip, Kid Buu habló sobre su educación y ofreció información interesante sobre su vida. De acuerdo con Kid Buu, él es un clon. Habló sobre su autoestima «1st Gen», nacido en Nueva Jersey, pero la versión clon o la versión «2nd Gen» se hizo en Canadá.

Habló sobre tener un hermano gemelo y crecer con una madre soltera. Kid Buu detalló cómo lidió con la pérdida de uno de sus mejores amigos a los 16 y por qué eligió darle un seudónimo para respetar el legado de su amigo y no capitalizar su muerte.

Más adelante en el clip, Kid Buu habló más sobre la clonación y cómo cree que la ciencia y la tecnología están creando las herramientas para empujar a los humanos hacia la inmortalidad. También notó que es un fan del mítico clon de Gucci Mane o Gucci de «2da generación» para ser exactos.

Esta entrevista en sí misma es muy peculiar y genera muchas preguntas. Si bien podría ser solo una gran broma, no podemos estar seguros ahora, ¿verdad? ¿Qué piensas? Echa un vistazo a la entrevista a continuación y dínos lo que piensas. Dicho esto, ya sea que se trate de un clon o no, ¿qué opinas de la clonación en general y del potencial de los clones humanos?

VER TAMBIÉN ▶ Los planes ocultos en la música Trap: Bienvenidos a la manipulación MK-Ultra

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close