«Contacto» OVNI ante decenas de personas en Florida (Video)

1 Oct, 2018

En el artículo de hoy mostramos un video de los miles que flotan en Internet de supuestas imágenes de objetos voladores no identificados. En este caso, la grabación fue llevado a cabo en Florida por una persona respetada dentro del campo ufológico.

Este en particular proviene del Dr. Steven Greer, fundador de The Disclosure Project y del Centro para el Estudio de la Inteligencia Extraterrestre. Conocido por algunos como el «Padre del Movimiento de Revelación», jugó un papel decisivo en la formación de cientos de denuncias militares de todos los rangos, con antecedentes verificados, para compartir su experiencia y testificar sobre el fenómeno OVNI / extraterrestre.

El Dr. Greer ha tenido reuniones con personas de alto nivel en el Pentágono, según él mismo, el Dr. Edgar Mitchell (Apollo 14, quien lo acompañó en algunas de estas reuniones), y muchos más. Greer ha estado haciendo este tipo de salidas durante bastante tiempo, y no es el único. El año pasado, un par de miembros de CE hicieron un viaje a una reunión de investigadores, denunciantes. y entusiastas, y atestiguado algo similar.

Cuando llegas a ese nivel y te relacionas con ese tipo de personas, vas a llamar la atención, y cualquiera que atraiga grandes cantidades de atención será elogiado, así como vilipendiado. Dentro del movimiento OVNI, están aquellos que están en desacuerdo y no se asocian entre sí, lo cual es muy extraño y no debería estar sucediendo.

Es seguro decir que los OVNIs ya no son un tema marginal, ya que su existencia ha sido verificada en el mundo convencional, pero más allá de eso, la mayoría de la gente todavía no sabe nada. Es importante tener en cuenta que hace una década se te consideraba teórico de la conspiración incluso por creer en la existencia de los ovnis. Las cosas han cambiado desde entonces, pero creer que algunas de estas naves son de origen extraterrestre aún se considera «por ahí».

Esta es la razón por la que tantos científicos de todo el mundo han estado instando al estudio científico de los ovnis durante décadas. El Informe Sturrock, por ejemplo, un esfuerzo que reunió a las mentes más importantes del mundo se formó en forma de un documento que instaba a que «si el análisis de la evidencia física resulta ser una evidencia sólida de que los objetos relacionados con los informes OVNI se fabricaron fuera del sistema solar, entonces uno obviamente debe considerar muy seriamente que el fenómeno involucra no solo vehículos extraterrestres, sino también seres extraterrestres «.

Del mismo modo que había evidencia de OVNIS cuando todavía se los consideraba una conspiración, la mayoría, si no todos los investigadores que han estudiado este fenómeno, le dirán con absoluta certeza que hay amplia evidencia para respaldar lo que se conoce como la «hipótesis extraterrestre» y también lo harán los denunciantes de alto rango con antecedentes verificados, de varias décadas, desde Herman Oberth , uno de los padres fundadores de la cohetería moderna, hasta Edgar Mitchell, el sexto hombre en caminar sobre la luna.

Es similar a la revelación de vigilancia masiva de Snowden, que también solía considerarse una teoría de la conspiración. Su historia es un gran ejemplo de lo difícil que es para alguien sonar el silbido de los Programas de Acceso Especial secretos y no reconocidos.

«Existe una gran posibilidad de que recibamos visitas y que nos visiten desde hace muchos años personas del espacio exterior y otras civilizaciones. Esto debería ser objeto de una rigurosa investigación científica y no del tema «basura» de los periódicos sensacionalistas «.. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/3ZcxUDyXf54

VER TAMBIÉN ▶ Registrada la mayor “Flota de OVNIs” cruzando la Luna (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close