Los Anunnaki: ¿Y si siguen entre nosotros? (Video)

3 Oct, 2018

Imagina que nosotros, los humanos, pudimos haber sido genéticamente modificados por una raza extraterrestre para ser sus esclavos y que los llamados «hombres de las estrellas» cohabitaron con nosotros miles de años atrás..

Sí, esto sucedido con los antiguos Anunnaki, quienes a través de sus mensajes afirmaban que estuvieron en la Tierra desde un remoto pasado y confirman que ya desde entonces estaban entre los seres humanos. Entonces, ¿quiénes son los Anunnaki?

Para quienes no tengan en claro quiénes fueron (¿o son?) los Anunnaki, también llamados Anunna (hijos de An), fueron los dioses confinados del mundo subterráneo. Incluso se menciona que vivían en Dulkug o Dulku, cuya traducción sería algo así como “monte (o montículo) santo”.

El pueblo sumerio los citó en un relato llamado “El descenso de Innana al Mundo Bajo”, donde se identifica a los Anunnaki como los 7 jueces del Mundo Bajo. Pero las versiones sobre quiénes son o fueron no siempre coinciden. Para otros representan a una familia formada por dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con la estrella de la muerte.

¿Por qué los Anunnaki habrían llegado a nuestro planeta? Los relatos son confusos, al punto que dos calificados historiadores no se pusieron de acuerdo en sus respectivas teorías. Martin indica que hubo un choque entre Nibiru y una de sus lunas, por lo que debieron subirse a una nave espacial y llegaron hasta la Tierra para colonizarla con doce parejas.

En cambio, se sostiene que los Anunnaki vinieron en busca de metales que estaban agotándose en su planeta. Ambos sí coinciden en que los Anunnaki crearon a los hombres para que les sirvieran. O si prefieren otra forma de calificación, tras crearlos genéticamente esclavizaron a los hombres para explotarlos.

Corey Goode conocido en el mundo como un empático intuitivo (IE) con habilidades premonitorias, dice que trabajó 20 años en los programas espaciales secretos y las operaciones secretas del gobierno. Durante este período, fue testigo de una gran cantidad de eventos muy extraños y visitó lugares que ni siquiera sabía que existían.

Uno de los más interesantes de ellos era una cámara subterránea donde los antiguos «Anunnaki» una raza alienígena que estaban retenidos en hibernación, desde tiempos inmemoriales. De acuerdo con Goode, la cámara fue construida por una raza antigua creadora, y los Anunnaki que estaban hibernando parecían ser los últimos de su clase.

Un número de estos Anunnaki se mantuvieron en las vainas de vidrio, en un estado similar a la muerte. Pero no estaban muertos. En el momento de su desaparición, esta civilización tenía las capacidades tecnológicas que superaban nuestra tecnología actual.

¿Están entre nosotros? Sí, siempre estuvieron entre nosotros pero la gran diferencia de la que tenemos constancia, es que los Anunnakis que estuvieron entre nosotros desde tiempos inmemorables no pertenecen a la realiza, pero si dan sus progresos y nuestros progresos a los altos cargos de esta raza.

Salen y entran de nuestro planeta desde siempre, quizás es posible que en algún momento de nuestras vidas aquellos que pueden captar objetos no identificados puedan a verlos visto hacer sus entradas y salidas.. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=rxX3jcjQpBQ

VER TAMBIÉN ▶ Los extraterrestres gigantes de Voronezh: Un caso de contacto extremo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Eso que estas publicando es de una pelicula mi estimado

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close