Hallan rueda de carro de “300 millones de años” en lo profundo de una mina

3 Oct, 2018

¿Una rueda de más de 300 millones de años? La Tierra era tan joven hace esos 300 millones de años, que los primeros animales terrestres aún no habían evolucionado nada, o esto es lo que la mayoría de los científicos creen..

Si ese es el caso, ¿cómo explica el descubrimiento en Rusia de un cambio de marcha, una parte de una máquina común, incrustada en un trozo de carbón de 300 millones de años? ¿Se ha identificado correctamente este artefacto? Y si es así, ¿quién podría haber hecho esto? ¿Y para qué?

Según Komsomolskaya Pravda, un residente de Vladivostok, cerca de las fronteras de China y Corea del Norte, llamado Dmitry, notó algo extraño sobre un trozo de carbón que había obtenido para calentar su casa durante el invierno.

Una barra de aspecto metálico estaba presionada contra el carbón, lo que llevó a Dmitry a ponerse en contacto con el biólogo Valery Brier, en la región costera de Primorye.

El examen inicial del objeto extraño llevó a los investigadores al afirmar que se parecía mucho a un riel de metal dentado, creado artificialmente. “Era como partes que se usan a menudo en microscopios, diversos dispositivos técnicos y electrónicos”, escribió Komsomolskaya Pravda.

El trozo de carbón en cuestión se originó en las minas de Chernogorodskiy, en la región de Khakasis. La Voz de Rusia, un servicio internacional de radiodifusión de Rusia, informó que dado que los depósitos de carbón en esta región del país pueden tener una fecha de 300 millones de años, los expertos sugieren que la pieza de metal extraña que se encuentra en el carbón debe ser tan antigua como los depósitos.

La Voz de Rusia también dijo: “Cuando los geólogos rompieron el trozo de carbón en el que se presionó el objeto metálico y lo trataron con agentes químicos especiales, resultó que el detalle metálico era inusualmente ligero y suave.. Se encontró que estaba compuesto de 98 por ciento de aluminio y 2 por ciento de magnesio”, lo que llevó a la implicación de que el objeto metálico fuese creado artificialmente.

Otra propiedad importante del objeto que intrigó a los investigadores fue “su forma distintiva, que recordaba una rueda dentada moderna”, según La Voz de Rusia. “Es difícil imaginar que un objeto pueda tomar la forma regular de una rueda dentada con seis ‘dientes idénticos’ de forma natural”.

Pero, ¿quién creó esta pieza aparentemente metálica hace 300 millones de años, presumiblemente cuando no había humanos caminando por la Tierra? Incluso Komsomolskaya Pravda dio a entender que esta pieza de metal tiene un origen extraño.

Una científica, la geóloga Sharon Hill, dice que es una formación de cristal natural, pero siguiendo la plantilla típica de estas historias, la extrema interpretación especulativa y dramática se promociona sobre cualquier consideración de una explicación real.

La Voz de Rusia dice que los científicos rusos no sacarán conclusiones y realizarán más pruebas en el objeto metálico.. ¿Que opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Estas huellas de casi 6 millones de años descubiertas en Creta desafían la teoría de la evolución

Relacionado

13 Comentarios

  1. Creo que nosotros somos los que fuimos plantados aqui en este planeta y que esa rueda pertenecio a una civilisacion alienigena que a la llegada de otros seres los aniquilaron y de esa raza nueva fuimos nosotros creados a imagen y semejanza de ellos

    Responder
  2. Posiblemente sea alguna pieza de un modulo de reconocimiento que enviarona la tierra algunas exorazas,ya en otras ocaciones han aparecido objetos en otros bloques de carbon,lo mas probable es que se hayan desilucionado del clima predominantemente nante tan cambiante en aquellas epocas,asi como estos objetos debe haber miles enterrados,porque la tierra siempre ha sido visitada.

    Responder
  3. Y el vídeo??? 🤷

    Responder
  4. Tengo mis propias conclusiones y una de ellas es que los Jardineros del Espacio han estado cultivando nuestro planeta en forma experimental… Existiendo universos en distintas dimensiones y a su vez viajes en el tiempo que conllevan a plantear a esta humanidad interrogantes que nos van haciendo evolucionar …

    Responder
  5. Somos la quinta rasa de humanos en esta tierra que por distintos motivos son eliminadas transformando todo para empezar todo de nuevo cual es el plan lo desconosco

    Responder
  6. Los científicos creen que la civilización actual es lo máximo que a existido de la humanidad, y cómo no aceptan que hubieron civilizaciones más capacitadas que la actual en ciertas áreas específicas del arte le dan el crédito a supuestos alienígenas; que nadie puede probar que existen

    Responder
  7. La biblia dice que no hay nada nuevo en este mundo, lo que nos hace pensar que antes de nosotros otras civilizaciones ya han vivido y creado mucha tecnologia como en nuestros tiempos y por que no pensar que quizas mejor

    Responder
  8. Y habrá otra civilización después de esta lo dice la biblia:y habrá nuevo cielo y nueva tierra ya que
    la tierra de Ahora será destruida por fuego. Porque no quieren entender?

    Responder
  9. Han leído el libro perdido de henki ? Dónde cuenta que los anunakis transportaban oro hacia su planeta Nibiru , antes de la creación del homo sapiens,,, es todo un dilema todo esto

    Responder
  10. Sería muy interesante ver fotos mucho mejores del objeto en cuestión.

    Responder
  11. En mi opinión digo que la tierra a tenido más civilizaciones y más avanzadas que la nuestra mejor dicho emos tenido varías oportunidades de estar en este lugar

    Responder
  12. Creo que definitivamente. Hay que usar otra técnica que no sea el carbono-14 para determinar antigüedades

    Responder
  13. Fácil la evolución no existe. Esa teoría de la evolución es una teoría más errónea

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close