Esta persona afirma ser un vampiro real, descendiente de Drácula (Video)

4 Oct, 2018

¿Bebe sangre humana? Comprobado. ¿Duerme en un ataúd? Comprobado. Vive en rumania? Comprobado. ¿En el castillo de Drácula? Comprobado. (Bueno, uno de ellos..) ¿Fue elegida por el mismo Vlad el Empalador para continuar con su legado? (Así lo dice..) Basado en esa lista de verificaciones, una mujer rumana afirma que es un vampiro y la sucesora de Vlad el Empalador.

“Hace cuatro años vino a verme en mis sueños. Estaba en una cámara oscura y me llamó ‘Mi hija’. Después de esa noche, llevé un sacrificio al lugar donde lo mataron, y él me dijo: ‘Tu vida cambiará para siempre’. Y lo hizo»…

Puede que no creas que Andreas Bathory hace todas esas cosas, pero muchas otras sí. Acaba de ser elegida jefa de Ordo Dracul Coven, un grupo que afirma haber existido desde que Drácula fuese asesinado en 1477. Su sitio web explica que el Ordo Dracul original se reunió en una casa oculta donde Vlad trajo «personas con poderes especiales y monjes que sabían el secreto de la inmortalidad».

Ordo Dracul de hoy es, según ellos, «una Orden de ocultistas, sacerdotes y monjes, brujas y, sí, vampiros, que han respondido a una llamada, para hacer avanzar nuestra esencia más allá de la de los humanos normales».

Ahí es donde aparentemente entra la bebedora de sangre Andreas Bathory. Ella debe ser la presidenta porque les muestra a los miembros cómo hacer lo de Lestat.. mordiendo el cuello y bebiendo la sangre de las víctimas humanas.. ¿No? Pues no.

«Lo obtenemos de donantes voluntarios. Te sorprendería la cantidad de personas que donan su sangre de forma gratuita cuando escuchan que eres un vampiro». En una entrevista para el diario británico The Sun, ella llama a estas personas «cisnes negros» (suena mejor que «donantes») y admite que «hay riesgos para la salud, pero no son diferentes a cruzar la calle».

«Tomamos medidas para asegurarnos de que la transacción sea segura».. Así que ésta «hija» obviamente está muy lejos de papá Vlad, quien fue descrito como un «psicópata demente, un sádico, un asesino espantoso, un masoquista». Así que no es exactamente lo mismo que morder cuellos..

Por otro lado, cuando no está pidiendo sangre, la página de Facebook de Andreas Bathory dice que es diseñadora de moda, psicóloga educativa y ex directora de arte en una escuela de música. Eso suena como una buena «tapadera» para un vampiro, al igual que sus otros trabajos como Organizadora de Eventos en Castle Dracula y propietaria del Dracula´s Castle Mystic Camp.

El sitio web del Castillo de Bran (también conocido como el castillo de Drácula) no dice nada sobre ella ni confirma, como dice el artículo de The Sun, que vive en el castillo o que simplemente duerme allí en su ataúd. Su padre no lo hizo, parece que nunca vivió allí y puede que ni siquiera haya visitado el lugar.

Bathory dice que se mantiene alejada de los vampiros más orientados sexualmente y de las comunidades de vampiros online, y se esfuerza por ser «el vampiro superior». Ella y otros en Ordo Dracul Coven no aprecian a los que no creen o los que se burlan de ellos. Para aquellos interesados ​​en unirse a su «club», su página de membresía advierte:

“El Ordo Dracul no es un club social. No somos una sociedad de citas. La membresía en el Ordo Dracul Coven no es el camino para todos y, de hecho, muchos serán negados. Nos reservamos el derecho a seleccionar a nuestros propios miembros y darles prioridad a aquellos que presenten recomendaciones de otros miembros de Ordo Dracul Elder».

Sin embargo, vale la pena dice.. «La membresía tiene sus beneficios. Acceso a conferencias y foros privados. Descuentos a bolas y eventos. Descuentos para materiales educativos, libros y productos de Ordo Dracul a la venta»..

¿Dijo descuentos? Parece que sí.. Así que si estás interesado en asistir a una reunión deberás acudir a Bran, Rumania, aunque también hay otra sede en Boston, EE.UU. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Miguel Blanco: El periodista que vio y habló con un Demonio (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close