Una organización dedicada al bienestar de la vida silvestre en Carolina del Sur encontró un objeto grande de aspecto muy extraño que se había varado en una isla del estado americano.

Según los informes, la extraña pieza, parecía ser escombros y fue descubierta el pasado jueves por la mañana en la playa de la isla de Seabrook, aparentemente arrastrada allí por las olas del océano durante la noche.

La organización Lowcountry Marine Mammal Network, que normalmente es llamada para proteger criaturas marinas en apuros, encontró este objeto de aspecto extraño y bastante grande que había llegado a la costa. Según el grupo, quienes publicaron una imagen del objeto en su página de Facebook, lo más extraño es que parecía ser hecho de espuma.

Enseguida se llevaron el objeto sin responder a preguntas y se desconoce su paradero actual, lo que, por supuesto, ha llevado a la especulación sobre cuál podría ser la función de este objeto.

Algunas personas han sugerido que se trata de algún tipo de material de construcción o una boya, y otras sugieren que podría ser escombros espaciales o una parte rota de una nave espacial hecha por el hombre o incluso extraterrestre.. ¿Qué piensas que es? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Un extraño objeto no identificado varado en Australia desconcierta a los ciudadanos (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here