Georgia Guidestones: Los 10 Mandamientos Illuminati grabados en piedra (Video)

10 Oct, 2018

En una de las colinas más altas de Georgia se alza un enorme monumento de granito. Grabados en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que soportan la piedra angular común son 10 Guías o mandamientos.

Este monumento se conoce alternativamente como Georgia Guidestones, o el estadounidense Stonehenge. Aunque relativamente desconocido para la mayoría de las personas, es un vínculo importante con la Jerarquía Oculta que domina el mundo en el que vivimos.

El origen de ese extraño monumento está envuelto en un misterio porque nadie conoce la verdadera identidad del hombre, o de los hombres, que encargaron su construcción. Todo lo que se sabe con certeza es que, en junio de 1979, un desconocido bien vestido y elocuente visitó la oficina de Elberton Granite Finishing Company y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad.

Se identificó como R. C. Christian, pero pronto se hizo evidente que no era su verdadero nombre. Dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer orientación a la humanidad, pero hasta la fecha, dos décadas después, nadie sabe quién era realmente Christian, ni los nombres de aquellos a quienes representaba.

Varias cosas son evidentes. Los mensajes grabados en las Guidestones de Georgia tratan de cuatro campos principales: (1) Gobernanza y el establecimiento de un gobierno mundial, (2) Control de población y reproducción, (3) El medio ambiente y la relación del hombre con la naturaleza, y (4) Espiritualidad.

EL MENSAJE DE LAS GUÍAS DE GEORGIA

1. Mantener a la humanidad por debajo de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza.
2. Guiar la reproducción con prudencia – mejorar la aptitud y la diversidad.
3. Unir a la humanidad con un nuevo lenguaje vivo.
4. Gobernar la pasión – la fe – la tradición – y todas las cosas con una razón moderada.
5. Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos.
6. Deje que todas las naciones gobiernen la resolución interna de disputas externas en un tribunal mundial.
7. Evitar las leyes menores y los funcionarios inútiles.
8. Equilibrar los derechos personales con los deberes sociales.
9. Premio verdad, belleza, amor, búsqueda de armonía con el infinito.
10. No seas un cáncer en la tierra. Deja espacio para la naturaleza. Deja espacio para la naturaleza.

Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de la población mundial. La referencia del estadounidense Stonehenge al establecimiento de una corte mundial presagia el movimiento actual para crear una Corte Penal Internacional y un gobierno mundial.

El énfasis de los Guidestones en preservar la naturaleza anticipa el movimiento ambientalista de la década de 1990, y la referencia a «buscar la armonía con el infinito» refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias judeocristianas con una nueva espiritualidad.

El mensaje también presagiaba el impulso actual para el desarrollo sostenible. Cada vez que escuche la frase «Desarrollo sostenible», debe sustituir el término «socialismo» para poder entender lo que se pretende. El control de la reproducción, la gobernanza mundial, la importancia de la naturaleza y el medio ambiente, y una nueva espiritualidad.

¿Cuál es el verdadero significado de las Georgia Guidestones y por qué es importante su mensaje secreto? Mira el siguiente video de nuestro compañero Albert y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Las Revelaciones de Aaron Russo antes de ser «Eliminado» por los Illuminati (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close