Harrison Ford: ‘Por Dios, dejad de darle poder a quien no cree en la ciencia’

15 Oct, 2018

Harrison Ford no tiene un pelo en la lengua en lo que se refiere al cambio climático. El actor ha dejado muy clara su opinión sobre este problema global e incluso ha participado en un documental que explica las consecuencias del calentamiento del planeta.

Por esto, su participación en el ‘Global Climate Action Summit’ de San Francisco (EE.UU.) era esperada y no defraudó a nadie. El actor, visiblemente enfadado, ha pedido a la audiencia que dejen (por el amor de Dios) «de dar poder a personas que no creen en la ciencia. O lo que es peor, que pretenden no creer en la ciencia. Nunca olvidéis por quién estáis luchando».

El protagonista de Indiana Jones continuó su discurso poniendo el foco en lo que para él es el verdadero problema:

“Estamos plantando cara al desafío del cambio climático, pero os pido que no os olvidéis de la naturaleza. Porque la destrucción de la naturaleza representa hoy más emisiones globales que todos los automóviles y camiones del mundo juntos».

«¡Por el amor de Dios, parad esta denigración a la ciencia! ¡Dejad de darle poder a la gente que no cree en la ciencia! O peor aún, a aquellos que fingen no creer en ella por sus propios intereses. Ellos saben quiénes son y nosotros sabemos quiénes son ellos.

Ricos o pobres, poderosos o no, todos sufriremos las consecuencias del cambio climático y la destrucción de los ecosistemas. Estamos enfrentándonos a la mayor crisis moral de nuestro tiempo y aquellos que menos culpa tienen cargarán con los mayores costes».

¿Que opinas sobre estas intensas declaraciones de Harrison Ford? Mira el siguiente video y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Clima extremo? La Humanidad no está preparada para lo que viene

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Hola y gracias por el video, en relación a lo que señala el actor, según mi modesto conocimiento sobre esta materia, te puedo decir que se ajusta de manera dramática a la verdad. Lamentablemente, la conciencia ante este tema sigue sedada y anestesiada por causa de una manipulación siniestra de los medios. Tengo la convicción que una crítica a través de este espacio quizás no aporte nada, sin embargo, estamos en un tiempo crítico y debemos hacer algo urgente. Hasta el momento mis palabras quedan sólo en eso, pero me gustaría compartir con Uds. un video-documental que fue realizado de manera muy profesional con una excelente referencia, y donde se dimensiona de mejor forma la causa y origen que mantiene esta nebulosa dormida a la humanidad.-
    Acá dejo el link.(2da parte)
    https://www.youtube.com/watch?v=seaxnLxjheo

    Saludos

    Responder
  2. Harrisson Ford ignora que los cambios climaticos son ciclos que se repiten desde hacen millones de años. Esta Campaña de intimadacion es hoy por hoy, la mas extensa en el planeta, fruto de los Iluminatis que quieren cambiar por completo las secuencias historicas, para someter a la humanidad a un llamado Nuevo Orden Mundial con la participacion de la doctrina socialista-comunista que ha fracasado en todo el mundo, en todos los tiempos, agregandole el enquistamiento de la religion islamica de los musulmanes sobre todas las demas..Tambien quieren reducir la poblacion del Planeta pero nunca mencionan a China, la India y el mundo musulman que son los que tienen sobrepoblacion…Piensan en reducir la poblacion de Estados Unidos, que practicamente es un pais con pocos habitantes en relatividad a su extenso territorio.No podemos dudar que Harrison Ford forma parte de esta congregacion que traera mas problema que soluciones…

    Responder
  3. José O. Coste, estás viendo y no miras

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close