OVNIs vigilan nuestro planeta delante de nuestras narices (Video)

Escrito por UFO SPAIN

16 Oct, 2018

La filmación de OVNIS que mostramos en este artículo (más abajo) se grabó en 2017, pero hasta el día de hoy no salio a la luz por su propietario. La grabación se realizó con un dron Go Pro Karma y la grabación está en HD.

El video fue filmado en Clymer, Nueva York, en los Estados Unidos. El propietario decidió lanzar el avión no tripulado para filmar algunas imágenes de la hermosa naturaleza que rodeaban su casa donde vivía en ese entonces.

El drone alcanza una cierta altura y es cuando el drone captura de repente un OVNI que vuela a una velocidad muy rápida. Este objeto está volando a una velocidad increíble. Ningún objeto conocido de ese tamaño puede volar tan rápido con la tecnología actual disponible.

El objeto en sí parece una pequeña bola que se mueve a una velocidad increíblemente. Es muy difícil juzgar qué tan rápido estaba volando este objeto, pero si observamos la distancia que atraviesa en el segundo que capturó la cámara, podemos asumir que este objeto estaba volando a una velocidad supersónica.

El objeto en sí parece demasiado pequeño para contener cualquier “piloto” de cualquier tipo, aunque no podemos estar seguros. Este objeto se mueve en línea recta como si estuviera escaneando los alrededores. Todavía es un misterio qué son estos objetos. Esta no fue la primera vez que este tipo de OVNIs fue grabado con una cámara de drones.

En 2016, se grabó un objeto muy similar con un avión no tripulado y el objeto también volaba a una velocidad increíble, probablemente supersónica, como se ve aquí. Este objeto se ve muy similar al capturado en cámara en 2017. Estos tipos de objetos también se han capturado cerca de nuevos ciclos de cultivo como se ve en esta breve escena de video.

El orbe se ve volando sobre un campo de cultivo y parece formar el círculo de cultivo misterioso. Después de la formación de estos círculos de recorte, el objeto se graba de nuevo en la cámara. Parece que este objeto quiere ser visualizado.

En 2013, un equipo de cámara profesional estaba volando un dron sobre los Waddeneilanden en los Países Bajos cuando de repente capturaron un objeto muy similar volando a velocidades casi imposibles. El objeto se asemeja a los orbes de los videos anteriores, por lo que parece que estos objetos están aquí con una misión y lo están poniendo bajo nuestros narices.

La verdadera pregunta es ¿cuál es su misión? ¿Están estos OVNIs grabando todo lo que hacemos? ¿Mapa de nuestro mundo? ¿Están en camino para la próxima misión? Una cosa está clara, estos objetos tienen una agenda, y no sabemos qué es. ¿Podrían estos objetos ser hechos por el hombre?

https://www.youtube.com/watch?v=jjDIIkcSSWc

VER TAMBIÉN ▶ Registran un extraño Objeto flotando por una casa de EE.UU. (Video)

Relacionado

Anonymous acusa a TikTok de ser una App de espionaje China (Video)

Anonymous acusa a TikTok de ser una App de espionaje China (Video)

Anonymous ha vuelto a la carga, ahora contra la famosa app TikTok a la que acusa directamente de ser utilizada por China como “arma de espionaje” El grupo de hackers Anonymous está desde hace unos meses en el ojo del huracán por varias declaraciones, como la de red de...

El Ojo de Horus: los secretos de un símbolo antiguo y poderoso (Video)

El Ojo de Horus: los secretos de un símbolo antiguo y poderoso (Video)

El Ojo de Horus es uno de los símbolos más famosos del antiguo Egipto. Conocido también como Wadjet, se cree que este símbolo mágico proporciona protección, salud y rejuvenecimiento Debido a sus poderes protectores de gran alcance, el Ojo de Horus era popularmente...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close