Afirman que YouTube se cayó por culpa de un Reptiliano (Video)

17 Oct, 2018

La caída de YouTube hoy de madrugada ha traído muchas especulaciones de los usuarios en las redes sociales. Aterradoras teorías sobre conspiraciones y ‘reptilianos’ ha hecho temblar a más de uno..

https://www.youtube.com/watch?v=C8sc-FWmU_A

En cuestión de minutos comenzaron a difundirse curiosos memes sobre el hecho, pero horas más tarde extrañas publicaciones sobre teorías de conspiración circuló en todo Internet relacionados con el apagón de YouTube. Lo que dicen que pudo haber provocado el fallo te dejará pasmado…

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de YouTube, un espeluznante video que muestra a un supuesto ‘reptiliano’ en su forma natural sería una de las causas fundamentales por el que la app de videos dejó de funcionar, hecho por el que se cree suspendieron parcialmente el acceso a la plataforma.

Según las publicaciones de los internautas algunos de ellos pudieron ver el video del supuesto ‘extraterrestre’ que se compartió en YouTube. Y para borrar estas imágenes por completo fue necesario que se diera una caída en la plataforma, según ellos.

Los usuarios se manifestaron por Facebook donde mostraron al mundo entero extraños sucesos que se dieron en las casi dos horas que YouTube estuvo deshabilitado. En una de las fotografías que se difundió se puede ver extraños objetos en el cielo, se presume serían objetos voladores no identificados.

Recordemos que la plataforma, hasta el momento no se ha manifestado ante la caída que perjudicó a millones de usuarios, pero sí se han descartado las diversas teorías sobre el supuesto ‘reptiliano’ que no censuró su aplicación.

Aquí compartimos un video de nuestro amigo Iván Martínez, donde examina las supuestas pruebas que afirmarían que la caída de YouTube tendría relación con seres de otra dimensión, o con ‘reptilianos’.. Y tú ¿cuál crees que sea la verdad? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ La brutal campaña de censura en las redes sociales: ¿Se acabó la libertad de expresión?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close