Un misterioso objeto volador provoca pánico en China, y no es un cohete

17 Oct, 2018

Una misteriosa luz apareció sobre China provocando el desconcierto entre los habitantes.

Los testigos compartieron fotos y vídeos de un misterioso objeto volador no identificado que parece iluminar el cielo nocturno como si se tratara de una antorcha sobre Pekín, Chongqing, Shanxi y Mongolia.

Rápidamente, las redes sociales chinas se llenaron de vídeos e imágenes desconcertantes del misterioso fenómeno, con usuarios discutiendo sobre su verdadero origen. Algunos describieron el fenómeno de dos minutos como rayos blancos muy brillantes con forma de ‘gran cola’ o ‘luz artificial’ que emana de las nubes y moviéndose lentamente por el cielo.

Un editor de una revista militar con el nombre de usuario “Weaponmagazine-Xiaoning” dijo que las imágenes podrían ser una prueba del avión hipersónico de alto secreto ‘DF-ZF’, conocido anteriormente por el Pentágono como ‘WU-14′. Sin embargo, las autoridades chinas no han ofrecido una versión oficial sobre el extraño avistamiento.

El experto en ovnis, Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo a MailOnline que las imágenes parecían mostrar el rastro de un motor de cohete, similar al fenómeno que se observó el 22 de diciembre de 2017 en Los Ángeles, cuando un misterioso objeto brillante fue visto miles de personas volando, justo el día en que mucha gente comenzaban su viaje a casa para pasar la Navidad.

En ese caso, la versión oficial fue que el misterioso objeto era parte de una flota de satélites de la empresa SpaceX del magnate tecnológico Elon Musk.

“En ambos casos, son lanzamientos nocturnos donde los gases de escape de los cohetes se ven muy espectaculares y pueden hacer que la gente piense fácilmente que se trata de un OVNI”, señaló Watson. “Afortunadamente, estos son ejemplos de espectaculares hechos fuera de este mundo producidos en forma terrestre, no el trabajo de los grises con ojos grandes de la leyenda OVNI.”

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo ya que como hemos comentado anteriormente, las autoridades chinas no han ofrecido una versión oficial. Además, que la extraña luz no se parece en nada a la estela dejada por otros lanzamientos de cohetes.

De nuevo estamos ante un extraño fenómeno que desconcierta a la gente y que nos quieren hacer convencer que se trata del lanzamiento de un cohete o de algo mundano. En última instancia, tú decides.

¿Cuál es tu opinión sobre este extraño avistamiento? ¿Un cohete, un misil, un avión secreto, o un OVNI de origen extraterrestre? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ OVNIs vigilan nuestro planeta delante de nuestras narices (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close