La NASA registra un inmenso OVNI «cubo» entrando al Sol (Video)

17 Oct, 2018

La NASA ha filmado accidentalmente un OVNI «cubo», o una nave espacial alienígena del tamaño de un planeta que entra y sale de la ardiente corona del Sol, según las afirmaciones del portal Ufo Shightings Daily.

El popular experto en ovnis Scott Waring se encontró con el «cubo alienígena» el pasado 2 de octubre, cuando vio un brillante punto de luz. Descubrió el objeto en una foto del Sol, tomada por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA.

Scott Waring interpretó este objeto «misterioso» como un ejemplo de tecnología alienígena avanzada, aproximadamente del mismo tamaño de la Tierra. El objeto pixelado extraído de las fotos de la NASA parece tener forma cuadrada, con un largo rastro de humo o gas detrás de él y un brillo blanco a amarillo a su alrededor.

«Este ovni es una coincidencia exacta en tamaño y, sin embargo, se disparó tan rápido que no fue capturado en ninguna otra foto». El cazador de ovnis ahora cree que atrapó el cubo alienígena en su viaje de regreso al Sol, documentándolo el martes 16 de octubre. Waring dijo: «Esto es magnífico. Mira su forma, es perfecta».

El SOHO Science Archive de la NASA, donde Waring encontró el cubo alienígena, es un programa descargable que permite a cualquier persona rastrear el archivo de fotos del sol de la NASA.

Los archivos contienen una combinación de datos en tiempo real y telemetría solar con imágenes y películas del Sol. Scott dijo sobre su último descubrimiento: «¿Ves eso? Dejó el sol antes,y está llevando fragmentos de vuelta. Lleva partes del Sol hacia atrás, míralo».

El OVNI es enorme ya que el Sol es 109 veces el diámetro de la Tierra. Thomas Mundt, quien vio la supuesta nave extraterrestre en el canal de YouTube de Waring, elogió al cazador de ovnis por su descubrimiento. Escribió: «Excelente encontrar nuevamente a Scott. Es cuando presentas pruebas como este Scott, por eso cerraron los observatorios. Hay muchos muchos más ovnis por ahí. Gracias por compartir.»

Más personas dijeron simplemente: «Eso es una locura». Pero, ¿cuáles son las probabilidades de que una nave pueda soportar el inmenso calor que irradia el corazón ardiente de nuestro sistema solar?

Según el Instituto de Tecnología de California Caltech, la temperatura de la superficie del Sol se quema a una temperatura abrasadora de 5,600 grados Celsius. Más profundo hacia el núcleo del Sol y las temperaturas aumentan hasta 15 millones de grados Celsius. Es difícil imaginar que cualquier tipo de nave pueda sobrevivir cerca de estas condiciones, y mucho menos sumergirse en el sol.. ¿O no?

Lo más cerca que una nave espacial humana llegará al Sol es la sonda solar Parker de la NASA, que se acercará a 986 radios solares desde el centro de la estrella.

En su punto más cercano, la sonda de la NASA volará aproximadamente 3.8 millones de millas desde el Sol y tendrá que soportar calentamientos de alrededor de 1,377 grados Celsius. Para sobrevivir a estas condiciones increíblemente mortales, la sonda está armada con un escudo térmico de carbono compuesto de 4.5 pulgadas de espesor.

Pero lo que acabamos de contar es con la tecnología humana en nuestra era. ¿Sería posible que «otra» tecnología sea capaz de soportar estas temperaturas? ¿Qué opinas acerca de este OVNI «cubo»? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Investigador afirma que esta estructura en Marte es una base secreta extraterrestre

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. A los mejor sea la chispa suprema que busca Megatron saben…

    Responder
  2. Merci à la pourriture qui détient ce site d’avoir supprimé mes messages tu doit être encore un fils de pute de sataniste ta de la chance que je t’est pas en face de moi je t’aurais défoncé comme dans l’Ufc espèce de lâche tu laisses même pas ma liberté d’expression

    Responder
  3. ES POSIBLE QUE ESA NAVE TENGA SU PROPIA PROTECCION SOLAR,AVANZADA ,PARA SOPORTAR TREMENDAS TEMPERATURAS,ES MUY INTERESANTE EL TEMA,

    Responder
  4. Si nosotros en 200años hemos evolucionado tanto y cada vez va mas rápida la evolución como estaría una civilización con miles de años mas evolucionados? todavía somos como bebes dando los primeros pasos por el universo y las energías cuánticas yo personalmente creo que si es una nave seguramente estará rodeada de alguna especie de burbuja completamente aislada del exterior tendrían tecnología para hacerlo

    Responder
  5. Millones de Gracias!.. Muy interesante…. Y te agradezco de corazón tu trabajo.

    Responder
  6. Wow! ¿porqué es tan difícil creer que haya tecnología mas avanzada que la humana? Yo particularmente opino que es apsurdo creer que somos los únicos en el universo. Algún día las evidencias de vida extraterrestre sera tan grande que no podrán seguir ocultando. Yo creo en esas entidades por el simple hecho que no vuelto a caer un gran meteoro o cometa arrasando a la humanidad: de una u otra forma hay quienes protejen este hermoso planeta. Sigan con sus investigaciones y no olviden que una gran malloria de «terrícolas» esta atento a los descubrimientos de la NASA. Soy Carlos Bayona uno de sus tantos seguidores…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close