La Industria Farmacéutica y la Manipulación en los Medios contra el MMS

19 Oct, 2018

Una vez más la alianza de grandes bufetes de abogados con la mafia farmacéutica, empieza a funcionar para intentar parar la divulgación de terapias efectivas y de bajo coste como el MMS.

Con estas actuaciones se va demostrando, una vez más, que el actual sistema sanitario, político, económico y jurídico son pura corrupción y cinismo, y se unen para impedir que fluyan otras alternativas.

Recientemente se ha nombrado mucho a Josep Pámies en España. Este agricultor catalán se ha convertido en el azote de la industria farmacéutica al defender el uso de las hojas de las plantas para el tratamiento de las enfermedades. La ministra de Sanidad española, ha asegurado que: «El Ministerio no va a quedarse impasible ante la actuación de personas que publiciten o fomenten, sin ninguna evidencia, el uso de remedios para la curación de patologías».

La ministra ha asegurado además que el Gobierno «está preocupado» con los productos que se venden sin ninguna evidencia científica y en especial con uno que se publicita para la curación del autismo, el denominado «suplemento mineral milagroso». Cabe destacar que Josep Pàmies ha sido uno de los grandes promotores de este fármaco, que no cuenta con ningún tipo de aval científico, según denuncia el sector médico, pero, ¿qué hay detrás de este producto?

Analizamos el MMS, conocido en nuestro país como solución mineral maestra o simplemente dióxido de cloro, compuesto recomendado entre otros por la monja Teresa Forcades, el cual se prescribe en hospitales de África, Suiza o Japón. Se dice que ha curado a miles de personas y que en España está prohibido.

Actualmente muchos terapeutas lo recetan como complemento a una dieta saludable, pero sin hacerlo público, y no lo anuncian en sus páginas web o en las redes por miedo a represalias. Aparentemente, el MMS se prohíbe por intereses de la industria farmacéutica ya que se obtiene a partir del cloro sódico, no se puede patentar y con un poco de conocimiento se puede hacer en casa.

El MMS consta de dos componentes abundantes y baratos: clorito sódico (NaClO2), diluido en agua a un 28%, y un ácido débil (ácido cítrico, vinagre, limón). Al combinarlos, en proporciones muy pequeñas (empezando con una gota de cada componente), se forma un gas llamado dióxido de cloro (ClO2). Pasadas dos horas aproximadamente, el dióxido de cloro se convierte en agua y sal de mesa. Antes de que esto suceda, tras 1 o 3 minutos de haber realizado la mezcla (dependiendo del distribuidor del producto), se le añade agua o zumo de manzana sin vitamina C (debilita el efecto del MMS) y se ingiere.

Según su descubridor, este gas genera un potente efecto desinfectante interior que mata a todos los patógenos anaeróbicos que puedan encontrarse en el cuerpo, protegiendo las células y bacterias sanas. Esta selección la hace basándose en la diferencia del PH corporal: en un estado sano nuestro cuerpo tiene un PH entre 7,35 y 7,5 (neutro); si enfermamos, baja de 7, lo que facilita la reproducción de bacterias, parásitos y virus. El dióxido de cloro destruye los microorganismos patógenos, preservando las células sanas y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Una vez dentro del organismo, se libera en el estómago y viaja a través de la sangre por todo el cuerpo, buscando selectivamente el terreno ácido para reaccionar, destruyendo bacterias, desnaturalizando virus y oxidando parásitos y hongos patógenos. Al ser neutralizados, estos microorganismos se expulsan por la piel, riñones o colon. Cumplida su misión, el dióxido de cloro se elimina en forma de agua y sal común, sin dejar rastros.

No tiene efectos secundarios ya que la fuerza oxidativa del dióxido de cloro no alcanza para dañar el equilibrio vital del organismo, aunque si el organismo está demasiado deteriorado o acidificado, o si se acaba de ingerir algún fármaco, la ingesta del compuesto puede causar “estrés oxidativo”, el cual se manifiesta con diarreas, vómitos o nauseas; malestares que pasan al cabo de unas horas o bajando la dosis en las próximas tomas.

Algunos detractores simplifican el dióxido de cloro como cloro o lejía, pero aunque el clorito sódico, precursor del dióxido de cloro, se utiliza en la industria principalmente para el blanqueo del papel o de las telas y como desinfectante de agua, su composición química se asemeja más a la sal de mesa. No es tóxico ingerirlo, siempre que se respeten los protocolos establecidos por Humble.

A modo de ejemplo, la dosis media recomendada por dicho protocolo es de 6 gotas diarias de clorito, equivalente a una concentración de 1 ppm de dióxido de cloro, proporción similar a la recomendada como límite máximo para consumo humano por la Agencia de Protección al Ambiente de los Estados Unidos (EPA): 0.8 ppm. Debería ingerirse mil veces dicha dosis media para que se produzcan efectos adversos.

Oficialmente no hay ningún estudio que demuestre que el MMS es un fraude o carece de las propiedades que se le atribuyen. Portales respetables como PubMed o revistas científicas de renombre no hacen ni una mención al MMS, ni en contra ni a favor. A pesar de tener abundante información sobre otras sustancias relacionadas, como el clorito sódico acidificado, el clorito de sodio o el mismo dióxido de cloro, en ningún caso se las relaciona con un uso interno. Sin embargo, sí existen investigaciones independientes que demuestran el poder curativo del compuesto, realizadas tanto en animales de laboratorio como en personas enfermas.

Busca la información y no dejes que los medios de comunicación te manipulen.

VER TAMBIÉN ▶ La terrorífica Realidad del Negocio de la Sanidad y la industria Farmacéutica

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close