Un astrónomo aficionado ha grabado unas imágenes en las que se ve una luz cegadora que llega a la Luna.

¿De donde provenía ese asteroide que impactó en la luna? Aunque el video que mostramos más abajo con las imágenes de la luna tiene ya un año, el impacto de meteoritos contra nuestro satélite es algo común. Recientemente se ha estado discutiendo sobre los misterios que se amplificaron después del cierre del observatorio SunSpot (National Solar Observatory), los fallos misteriosos de los telescopios Hubble y Chandra X Ray.. Y los fallos del Rover Curiosity que ya no transmiten datos desde Marte. Entonces, ¿que está ocurriendo en el espacio? ¿Viene algo grande?

Regresando al impacto del asteroide sobre la luna y con intención de recibirlo en la Tierra es la señal de que realmente se esta acercando a pasos agigantados y es motivo para estar preparados ante cualquier evento catastrófico en nuestro planeta. Otro misterio es el de los recientes desarrollos de la NASA en el campo de la defensa planetaria. No es casualidad que se hayan revelado nuevos presupuestos para la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA (PDCO) con un aumento de 90 millones de dólares.

Nuestro clima político actual consiste en un presupuesto que se extiende a su máximo. Este hecho en el presupuesto actual hace que este aumento significativo para el PDCO sea un evento extraño. El PDCO tiene solo dos años y supervisa la búsqueda de objetos cercanos a la Tierra como asteroides que podrían causar daños al planeta.

Pero ¿es una casualidad que este proyecto tan joven esté creado al azar como el que prepara un satélite? Lamentablemente no es casualidad es un hecho que se barajó realizar de inmediato ya que hay dos organizaciones que conocen bien la procedencia de estos asteroides que en fechas cercanas comenzaremos a ver pasar cerca de la Tierra y alguno que entrará en nuestra atmósfera.

El PDCO es importante porque si un asteroide golpea la Tierra, podría dañarla significativamente y poner en peligro la vida de sus habitantes. En los últimos años, la NASA ha declarado constantemente que no existe una amenaza grave. Este aumento significativo en el presupuesto pone en duda esta hipótesis.

Según la NASA, hay más de 25.000 asteroides cerca de la Tierra que tienen alrededor de 100-140 metros de diámetro. Además, hay muchos otros objetos cercanos a la Tierra que podrían representar una amenaza para nuestro planeta.

Por qué no nos hablan claro y nos dicen lo que realmente está sucediendo, somos parte de la humanidad y nosotros le damos el dinero para que investiguen y analicen, si nosotros el pueblo el que necesitamos explicaciones y no obtenemos nada, y lo lamentable será cuando sea demasiado tarde para rectificar y no podamos hacer nada..

¿La parada simultánea de múltiples telescopios espaciales y telescopios terrestres tiene algo que ver con el aumento repentino en el presupuesto? ¿Algo grande está sucediendo que no quieren que sepamos? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos descubren un nuevo Planeta enano en nuestro Sistema Solar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here