Registrada la mayor explosión de la historia en la Luna (Video)

23 Oct, 2018

Un astrónomo aficionado ha grabado unas imágenes en las que se ve una luz cegadora que llega a la Luna.

¿De donde provenía ese asteroide que impactó en la luna? Aunque el video que mostramos más abajo con las imágenes de la luna tiene ya un año, el impacto de meteoritos contra nuestro satélite es algo común. Recientemente se ha estado discutiendo sobre los misterios que se amplificaron después del cierre del observatorio SunSpot (National Solar Observatory), los fallos misteriosos de los telescopios Hubble y Chandra X Ray.. Y los fallos del Rover Curiosity que ya no transmiten datos desde Marte. Entonces, ¿que está ocurriendo en el espacio? ¿Viene algo grande?

Regresando al impacto del asteroide sobre la luna y con intención de recibirlo en la Tierra es la señal de que realmente se esta acercando a pasos agigantados y es motivo para estar preparados ante cualquier evento catastrófico en nuestro planeta. Otro misterio es el de los recientes desarrollos de la NASA en el campo de la defensa planetaria. No es casualidad que se hayan revelado nuevos presupuestos para la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria de la NASA (PDCO) con un aumento de 90 millones de dólares.

Nuestro clima político actual consiste en un presupuesto que se extiende a su máximo. Este hecho en el presupuesto actual hace que este aumento significativo para el PDCO sea un evento extraño. El PDCO tiene solo dos años y supervisa la búsqueda de objetos cercanos a la Tierra como asteroides que podrían causar daños al planeta.

Pero ¿es una casualidad que este proyecto tan joven esté creado al azar como el que prepara un satélite? Lamentablemente no es casualidad es un hecho que se barajó realizar de inmediato ya que hay dos organizaciones que conocen bien la procedencia de estos asteroides que en fechas cercanas comenzaremos a ver pasar cerca de la Tierra y alguno que entrará en nuestra atmósfera.

El PDCO es importante porque si un asteroide golpea la Tierra, podría dañarla significativamente y poner en peligro la vida de sus habitantes. En los últimos años, la NASA ha declarado constantemente que no existe una amenaza grave. Este aumento significativo en el presupuesto pone en duda esta hipótesis.

Según la NASA, hay más de 25.000 asteroides cerca de la Tierra que tienen alrededor de 100-140 metros de diámetro. Además, hay muchos otros objetos cercanos a la Tierra que podrían representar una amenaza para nuestro planeta.

Por qué no nos hablan claro y nos dicen lo que realmente está sucediendo, somos parte de la humanidad y nosotros le damos el dinero para que investiguen y analicen, si nosotros el pueblo el que necesitamos explicaciones y no obtenemos nada, y lo lamentable será cuando sea demasiado tarde para rectificar y no podamos hacer nada..

¿La parada simultánea de múltiples telescopios espaciales y telescopios terrestres tiene algo que ver con el aumento repentino en el presupuesto? ¿Algo grande está sucediendo que no quieren que sepamos? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/4OqqSlOjXQU

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos descubren un nuevo Planeta enano en nuestro Sistema Solar

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo te puedo decir que en la luna habra una gran explosión que traera como consecuencia una lluvia de grandes piedras de hielo o granisos gigantes que traera una gran catástrofe para la vida humana.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close