El secreto de la KGB: las razas extraterrestres en la Tierra (Video)

29 Oct, 2018

En Rusia, se cuenta que los hijos de un oficial ucraniano fallecido encontraron un libro que pertenecía a los servicios secretos de la Unión Soviética (KGB), donde se describen más de cincuenta razas alienígenas que han visitado la Tierra. 

El libro de razas extraterrestres es uno de los documentos más controvertidos y originales del período en el que Rusia estaba dominada por el comunismo. Obviamente, la información de este libro todavía es muy controvertida, y su autenticidad no se puede verificar. Sin embargo, creemos que podría ser útil, ya que la información que se encuentra en este supuesto libro podría estar vinculada a las declaraciones hechas hace algún tiempo por Dmitry Medvedev sobre los extraterrestres.

La primera edición se publicó en 1946 y estaba destinada a informar a los agentes de los servicios secretos sobre diferentes razas alienígenas que estaban visitando la Tierra en ese momento. Este libro en particular es fascinante porque se describen muchos tipos de especies extraterrestres, además de la descripción y el tipo de sus buques y su lugar de origen.

El libro fue hecho por el servicio de contrainteligencia SMERSH construido por el Ejército Rojo a fines de 1942 o incluso antes, pero fundado oficialmente el 14 de abril de 1943. El 13 de enero de 1947, se entregó un pequeño libro que contiene una descripción de los mejores agentes SMERSH extraterrestres.

También en el libro de la KGB se describe cómo cada especie ha contribuido al desarrollo y progreso de la vida humana en el planeta Tierra. Por lo tanto, el libro también describe las razas alienígenas que han observado nuestro planeta a lo largo del tiempo, así como el hecho de que han interactuado con los diferentes gobiernos de diferentes países del mundo.

El libro también proporciona información sobre las reuniones celebradas con otros gobiernos y que se mantienen en secreto. El libro de la KGB es una gran fuente de información, pero también un manual para aprender cómo comunicarse con algunas de estas especies exóticas.

Por ejemplo, existen los Aliens «Allgruulk» que se conocen en el Universo como los creadores y constructores. Pueden vivir hasta 230 años y han visitado la Tierra durante un período de 300 años en el que han tenido contacto directo con personas. Los alienígenas «RAK» son otra especie exótica.

Esta especie ha visitado a la humanidad desde el 720 aC. El documento secreto describe no solo las características físicas de los diversos tipos de Aliens, sino que también se detallará cuántas veces han visitado el planeta y cuál es la posición planetaria de cada una de las especies identificadas.

Numerosos sitios web dedicados a la investigación sobre ovnis afirman que en las páginas de este antiguo expediente de alto secreto sobre los extraterrestres, podemos encontrar información proveniente de diferentes naves espaciales en las que estos seres se mueven en el cosmos, y también los detalles escalofriantes de los que provienen los seres.. Mira el siguiente video para obtener más información y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=BXWML-TPF4I

VER TAMBIÉN ▶ La Escala Kardashev: Civilizaciones Alienígenas del Tipo I, II, III, IV y V

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Hahaha si ya hace cientos de años que estan aqui los de fuera de la galaxia.los de dentro hasta miles de años y cada uno tiene su historia pobres humanos que es lo que estais haciendo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close