Profecías de Baba Vanga: 2019 podría cambiarlo todo (Video)

2 Nov, 2018

Baba Vanga es, sin duda, la vidente y mística más famosa de todos los tiempos. Vangelina Pandeva Gushterova, nació en 1911 en Strumica, una ciudad que en aquella época pertenecía al Imperio otomano y que actualmente forma parte de la República de Macedonia.

Predijo con sorprendente exactitud la caída de la Unión Soviética, los ataques del 11 de septiembre de 2001, el calentamiento global y la elección de Barack Obama, el primer presidente afroamericano de los Estados Unidos. Las profecías de Vanga son tan misteriosas como su propia vida, y por este motivo es también conocida como la Nostradamus de los Balcanes.

Sin embargo, son muchos los que continuamente intentan desacreditar sus visiones asegurando que, a pesar de su gran popularidad, es difícil determinar lo que Baba Vanga realmente predijo en su vida. Sostienen que la vidente búlgara no escribió ni registró la mayoría de sus profecías, todas sus palabras fueron escritas por otros. De hecho, es posible que todas las profecías que se le atribuye a Vanga sean citas erróneas, o incluso completamente falsas, inventadas según han ido ocurriendo los sucesos.

Incluso así, los defensores están convencidos de que sus peores predicciones acabarán cumpliéndose, como una guerra nuclear en Europa que la dejará deshabitada para 2025 o la conquista del “viejo continente” por parte del Estado Islámico para 2020. ¿Y qué ocurrirá antes? Pues como han revelado diversos medios, Vanga dejó unas inquietantes profecías para el 2019.

Estamos a las puertas del nuevo año, y aunque Baba Vanga no habló en ningún momento del 2019, mencionó varias veces el final de la segunda década del “próximo siglo”. Esto nos sitúa al próximo año, y sus profecías no dejaron indiferente a nadie. Pero ahora, debido que estamos justo en el momento de sus visiones, son muchos los que se han hecho eco de sus profecías para el último año de la segunda década del siglo XXI. Y si a esto le sumamos los convulsos momentos en los que esta sumido el planeta, nos encontramos en que han recibido mucha más relevancia que sus anteriores profecías. Esto es lo que nos deparará el 2019, según la Nostradamus de los Balcanes:

Las acciones de un gran país sumieran a todo el mundo en la confusión: Aquí solo hay tres opciones: los Estados Unidos, China o Rusia. Los expertos en las profecías de Vanga no se ponen de acuerdo a que país hacia referencia. Pero la teoría popular es que se trate de Rusia, ya que la mística afirmó que dominaría el mundo. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, dijo:

«Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo».

El viejo orden será sustituido por uno nuevo: Se dice que, en los últimos años, Baba Vanga repitió esta visión con bastante frecuencia indicando específicamente el final de la segunda década de nuestro siglo. Los expertos creen que esta profecía estaba haciendo referencia al Nuevo Orden Mundial, dirigido por un poderoso grupo en secreto con la única intención de controlar a la población.

Pero aparte de la teoría de la conspiración, el Financial Times publicó un interesante artículo sobre la cumbre de Donald Trump y Vladimir Putin el pasado 16 de julio, apodada como la “cumbre de la traición”, la cual se centró en como Trump vendió sus propias instituciones de inteligencia y la propia democracia estadounidense a un adversario. Al parecer, la cumbre de Helsinki fue un encuentro donde se creó el Nuevo Orden Mundial.

Las personas se matarán entre sí por su fe, confiando en la justicia de tales asesinatos: La verdad es que esta profecía ya se está cumpliendo. Solo hay que ver la creciente confrontación en el Medio Oriente, la amenaza real de los terroristas que actúan supuestamente en nombre de Alá, y la ola migratoria de Europa.

La Tierra se rebelará, y muchos morirán por esta razón: Nadie lo puede negar, los desastres naturales en forma de volcanes, terremotos, monstruosos huracanes, inusuales cataclismos climáticos ya están ocurriendo en la actualidad. Pero según Vanga, el próximo año será mucho peor, con megaterremostos nunca antes vistos, destructivos tsunamis, e incluso amenazas procedentes del espacio exterior, como un asteroide o meteorito.

Como ya publicamos en Ufo-Spain Magazine el año pasado, una de las principales predicciones de la “Nostradamus de los Balcanes” es que China podría superar a Estados Unidos como el país más poderoso del mundo. Y así ha sido, ya que el liderazgo económico de Estados Unidos a nivel internacional se ha visto superado por el continente asiático, y más concretamente por China. El último dato señala que el gigante asiático superó a EEUU como la región del planeta que más aporta al crecimiento mundial, con el 31,5% del avance de la producción global, superando así a la contribución conjunta de EEUU, Japón y Europa.

Y la otra, por desgracia, no se puede confirmar, ya que se trata del descubrimiento de una nueva forma de energía en Venus. En julio de 2018, la NASA lanzó la Parker Solar Probe, una sonda espacial que usará la gravedad de Venus durante un lapso de tiempo de siete años, mientras estudia el viento solar y la energía que calienta el plasma circundante. Debido a que los descubrimientos de que la NASA son secretos, no sabemos sin han hallado la “nueva forma de energía”, que podría erradicar el hambre mundial.

También cabe decir, que no todas las profecías de Baba Vanga fueron catastrofistas. Los expertos en las predicciones de la vidente búlgara mencionan que también habló sobre la cura del cáncer, la inmortalidad, misiones espaciales al Sol y muchos otros eventos que podrían ocurrir en el futuro, sin mencionar una fecha específica, pero que depende de la gente.

Y si tomamos en cuenta las palabras de la vidente búlgara: entendió perfectamente que el futuro es ambiguo, que se puede cambiar radicalmente para bien o, por el contrario, llegar a hacer realidad el Apocalipsis. Pero todo parece indicar que el próximo 2019 será un punto de inflexión para nuestra civilización.. Mira el siguiente video para tener más información.

https://youtu.be/xiMyWA5tJdI

VER TAMBIÉN ▶ El viaje en el tiempo de Tesla: «pude ver el pasado, presente y futuro al mismo tiempo»

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close