Dawn está muerto. Kepler está muerto. El Rover en Marte está desaparecido y se presume también muerto.. Y no, no es la escena inicial de una peli de asesinatos… Son las noticias que salen de NASA, ya que informa sobre la desaparición reciente de muchas de sus naves espaciales y equipos más famosos y productivos.

¿Por qué parecen estar “muriendo” todos a la vez? Algo está “matando” a los grandes equipos de la NASA… y puede que no sea necesariamente la vejez.

La NASA anunció el día 31 de octubre que ha decidido poner fin a la misión del telescopio espacial Kepler, un instrumento que ha servido para descubrir más de 2.681 exoplanetas en los últimos nueve años y medio, y para encontrar 2.899 candidatos a exoplanetas. Pero la gran pregunta que nos hacemos es ¿por que han desconectado Kepler? Y dejémonos de pensar cosas sin sentido como que se le acabó el combustible. Realmente si echamos la mirada hacia atrás nos encontramos con situaciones como:

* Nos cierran la visión de varias cámaras en directo a través de la web de diversos telescopios terrestres que nos mostraban el sol tanto de día como de noche.

* Cierran un observatorio el cual descubrió algo muy importante y se filtra que iba a salir la información del descubrimiento para ser compartida con la humanidad, hablamos naturalmente del Observatorio de Nuevo México.

* Los telescopios espaciales Hubble y Chandra entran en modo pausa, es decir, los desconectan directamente para que no entre ninguna señal en ellos y por consecuente se reciba lo que estén captando.

* Los Rovers de Marte, lo mismo, dejan de trasmitir tanto fotografías como información a la Tierra, el Oportunity y el Curiosity, y dándonos cuenta de una información valiosa ofrecida por el canal de JL Camacho, una peculiaridad asombrosa ocurrió con el Curiosity en un momento dado a la hora de taladrar una roca en el Planeta rojo. Fue levantado y movido durante unos segundos según los datos recibidos en las instalaciones que dirigen al robot en Marte. Al igual que las fotografías y vídeos cortos GIF de un Marte Rojizo y a la misma vez una similitud a la Tierra, por no contar que hace años el Opportunity captó nubes en Marte y un cielo azul como el nuestro.

* Los astronautas que estaban a bordo del cohete Soyuz, que se dirigía hacia la Estación Espacial Internacional sobrevivieron a un aterrizaje de emergencia después de un fallo del propulsor.

* Y ahora es el momento del telescopio espacial Kepler, que deja de funcionar y nos deja sin nuevos descubrimientos sobre planetas, exoplanetas, y lunas.

¿Qué está pasando? ¿Por qué no hablan claro y nos dicen de una vez por todas que hay sobre nosotros, o que se aproxima.. que no quieren que veamos? Todo apunta a que estamos en un momento crucial e importante para nuestro planeta. Tenemos encima de nosotros una verdadera guerra que puede cambiar nuestro mundo y vida de forma radical. No somos conocedores de la verdad.. ¿Que opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Una extraña nube blanca en Marte desata la polémica en las redes (Video)

8 Comentarios

  1. Deje de leer cuando escribieron que el observatorio espacial fue cerrado por “descubrir “”algo”” muy importante”. Ya está previsto cerrarlo, información para escandalizar y generar dinero. Se requiere *información real*

  2. Lo que puedo recomendar es lo siguinte, hay tantas personas que tienen mucho dinero por qué no se unen para hacer telescopio capaces que puedan dar una información fuera de conjeturas y fuera de politicos. Por qué lo que está en juego es el futuro de la humanidad y eso vale sobre todo lo que puede existir en este universo

  3. Jajajaja, la estafa mundial es la idea de que van a aparecer los aliens!!! LA verdad… La verdadera razón se llama terraplanismo y descubrimiento de sus fraudes. Ojo, salid de la hipnosis!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here