¿La NASA está enviando una nave espacial a un asteroide cercano para recuperar una muestra de roca.. o para ver una pirámide en su superficie? Esa es la pregunta que se hace el investigador y ufólogo Scott C. Waring al mostrar lo que parece ser una gran pirámide negra en el asteroide Bennu.

1999-RQ36 (renombrado en un concurso Bennu, para abreviar) fue descubierto el 11 de septiembre de 1999 por el proyecto de Investigación de Asteroides Cercanos a la Tierra de Lincoln (LINEAR). Tiene un diámetro medio de aproximadamente 493 metros y está catalogado como un posible impactador de la Tierra entre 2169 y 2199.

La misión OSIRIS-REx de la NASA ha publicado recientemente la primera imagen en super-resolución del asteroide Bennu, en su aproximación que culminará con un encuentro cercano el 3 de diciembre. La imagen fue creada usando ocho imágenes obtenidas a una distancia de unos 330 kilómetros del asteroide.

La nave se movía mientras tomaba las imágenes con la cámara PolyCam, y Bennu rotaba 1,2 grados durante el casi un minuto que separó la primera y última imagen, informa la web de la misión.

Como dice Waring en su web: “Encontré algunas cosas extrañas en esta nueva foto HD de Asteroid Bennu. En primer lugar, la NASA deliberadamente hizo que el asteroide se vea de lejos, más pequeño para que el público no pudiera ver los detalles. Solo agregué luz y enfoque y vi claramente que la foto real es mucho más pequeña. ¡Nos mintieron!”

“En segundo lugar encontré una pirámide que tiene una sombra triangular. Tercero, cerca del borde del asteroide hay una estructura cuadrada con ventanas o aberturas de entrada a lo largo de sus lados. En cuarto lugar, hay una estructura alta en el lado superior derecho del asteroide”.

Entonces, ¿se ve algo parecido a una pirámide? ¿O los otros objetos rectangulares en el asteroide? La NASA no los menciona, ni ISRO dice nada sobre ellos o el video en su sitio web. No se han publicado nombres u otros detalles específicos.

¿Están encubriendo un segundo propósito secreto de la misión? Algunos rumores en Internet se centran en que la pirámide es un proyecto minero extraterrestre, mientras que otros dicen que es una estación espacial alienígena. Otros piensan que podrían ser restos de un volcán.. ¿Es solo una roca que sobresale de Bennu? ¿Es todo un engaño? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Ganímedes, una Luna de Júpiter, podría esconder Vida Extraterrestre bajo su Océano (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here