Descubierta una pirámide en el asteroide Bennu y NASA intenta censurar la imagen

7 Nov, 2018

¿La NASA está enviando una nave espacial a un asteroide cercano para recuperar una muestra de roca.. o para ver una pirámide en su superficie? Esa es la pregunta que se hace el investigador y ufólogo Scott C. Waring al mostrar lo que parece ser una gran pirámide negra en el asteroide Bennu.

1999-RQ36 (renombrado en un concurso Bennu, para abreviar) fue descubierto el 11 de septiembre de 1999 por el proyecto de Investigación de Asteroides Cercanos a la Tierra de Lincoln (LINEAR). Tiene un diámetro medio de aproximadamente 493 metros y está catalogado como un posible impactador de la Tierra entre 2169 y 2199.

La misión OSIRIS-REx de la NASA ha publicado recientemente la primera imagen en super-resolución del asteroide Bennu, en su aproximación que culminará con un encuentro cercano el 3 de diciembre. La imagen fue creada usando ocho imágenes obtenidas a una distancia de unos 330 kilómetros del asteroide.

La nave se movía mientras tomaba las imágenes con la cámara PolyCam, y Bennu rotaba 1,2 grados durante el casi un minuto que separó la primera y última imagen, informa la web de la misión.

Como dice Waring en su web: «Encontré algunas cosas extrañas en esta nueva foto HD de Asteroid Bennu. En primer lugar, la NASA deliberadamente hizo que el asteroide se vea de lejos, más pequeño para que el público no pudiera ver los detalles. Solo agregué luz y enfoque y vi claramente que la foto real es mucho más pequeña. ¡Nos mintieron!»

«En segundo lugar encontré una pirámide que tiene una sombra triangular. Tercero, cerca del borde del asteroide hay una estructura cuadrada con ventanas o aberturas de entrada a lo largo de sus lados. En cuarto lugar, hay una estructura alta en el lado superior derecho del asteroide».

Entonces, ¿se ve algo parecido a una pirámide? ¿O los otros objetos rectangulares en el asteroide? La NASA no los menciona, ni ISRO dice nada sobre ellos o el video en su sitio web. No se han publicado nombres u otros detalles específicos.

¿Están encubriendo un segundo propósito secreto de la misión? Algunos rumores en Internet se centran en que la pirámide es un proyecto minero extraterrestre, mientras que otros dicen que es una estación espacial alienígena. Otros piensan que podrían ser restos de un volcán.. ¿Es solo una roca que sobresale de Bennu? ¿Es todo un engaño? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/IikXg8OVZ30

VER TAMBIÉN ▶ Ganímedes, una Luna de Júpiter, podría esconder Vida Extraterrestre bajo su Océano (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. hm.. interesante por la nasa nunca sabremos la verdad.

    Responder
  2. Que buen chiste!! Jajaja

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close