En 1997, el famoso actor Kurt Russell observó un fenómeno extraño mientras volaba en su avión privado. Poco sabía que terminaría pasando a la historia como uno de los casos más emblemáticos de ufología.

Para los ufólogos y los cazadores aficionados de ovnis, las llamadas “luces de Phoenix” son un evento trascendental. Este supuesto avistamiento de ovnis, registrado en Nevada, Arizona y México en 1997, tuvo lugar cuando varios testigos afirmaron haber visto luces volando por el cielo en formación triangular, manteniendo una trayectoria demasiado estable como para ser un mero fenómeno atmosférico.

Bueno, uno de los primeros informes (si no el primero) sobre el incidente fue gracias a un piloto cuyo nombre no fue revelado. Y ahora sabemos que el piloto no era otro que Kurt Russell, quien presenció las luces de Phoenix mientras volaba en su avión privado.

Kurt Russell, quien fue uno de los actores en Escape from Los Angeles y The Guardians of the Galaxy Vol. 2, hizo su revelación durante una entrevista con la BBC. Como él explica, todo sucedió cuando llevó a su hijo Oliver en su avión privado, para que el niño pudiera visitar a su novia.

“Estaba volando [su hijo Oliver] para ir a ver a su novia, y estábamos cerca”, explicó Russell. “Vi seis luces sobre el aeropuerto en uniforme absoluto en forma de V. Oliver me dijo: yo solo lo estaba mirando, estaba entrando, tal vez estamos a media milla de distancia, y Oliver dijo: “Pa, ¿qué son esas luces?”

“Luego salí de mi ensueño y dije: ‘No sé qué son’. Él dijo: ‘¿Estamos bien aquí?’. Y yo dije: ‘Sí, voy a llamar’. Y lo informé.

En ese momento, Russel no hizo gran parte de las extrañas luces que él y su hijo habían presenciado. Sin embargo, recuerda que unos años después del avistamiento, su esposa estaba viendo la televisión, cuando se emitía un informe sobre las luces de Phoenix. Entonces, recordó todo lo que había presenciado.

Echa un vistazo a un video donde Russel habla sobre uno de los mejores avistamientos de ovnis en la ufología moderna.

VER TAMBIÉN ▶ Seis aviones reportan a la vez un avistamiento de OVNIs en Chile (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here