Kurt Russell: «Yo reporté el avistamiento OVNI más grande de los años 90» (Video)

7 Nov, 2018

En 1997, el famoso actor Kurt Russell observó un fenómeno extraño mientras volaba en su avión privado. Poco sabía que terminaría pasando a la historia como uno de los casos más emblemáticos de ufología.

Para los ufólogos y los cazadores aficionados de ovnis, las llamadas «luces de Phoenix» son un evento trascendental. Este supuesto avistamiento de ovnis, registrado en Nevada, Arizona y México en 1997, tuvo lugar cuando varios testigos afirmaron haber visto luces volando por el cielo en formación triangular, manteniendo una trayectoria demasiado estable como para ser un mero fenómeno atmosférico.

Bueno, uno de los primeros informes (si no el primero) sobre el incidente fue gracias a un piloto cuyo nombre no fue revelado. Y ahora sabemos que el piloto no era otro que Kurt Russell, quien presenció las luces de Phoenix mientras volaba en su avión privado.

Kurt Russell, quien fue uno de los actores en Escape from Los Angeles y The Guardians of the Galaxy Vol. 2, hizo su revelación durante una entrevista con la BBC. Como él explica, todo sucedió cuando llevó a su hijo Oliver en su avión privado, para que el niño pudiera visitar a su novia.

«Estaba volando [su hijo Oliver] para ir a ver a su novia, y estábamos cerca», explicó Russell. “Vi seis luces sobre el aeropuerto en uniforme absoluto en forma de V. Oliver me dijo: yo solo lo estaba mirando, estaba entrando, tal vez estamos a media milla de distancia, y Oliver dijo: «Pa, ¿qué son esas luces?»

«Luego salí de mi ensueño y dije: ‘No sé qué son’. Él dijo: ‘¿Estamos bien aquí?’. Y yo dije: ‘Sí, voy a llamar’. Y lo informé.

En ese momento, Russel no hizo gran parte de las extrañas luces que él y su hijo habían presenciado. Sin embargo, recuerda que unos años después del avistamiento, su esposa estaba viendo la televisión, cuando se emitía un informe sobre las luces de Phoenix. Entonces, recordó todo lo que había presenciado.

Echa un vistazo a un video donde Russel habla sobre uno de los mejores avistamientos de ovnis en la ufología moderna.

VER TAMBIÉN ▶ Seis aviones reportan a la vez un avistamiento de OVNIs en Chile (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close