El misterioso OVNI-Cubo (del tamaño de la Tierra) captado regresando al Sol

8 Nov, 2018

La cantidad de OVNIs que se ven cerca del Sol continúa aumentando a un ritmo acelerado. Justo en el mes de Octubre, ha habido avistamientos de objetos que se asemejan a un cubo, una gran nave espacial y varios otros orbes y formas. ¿Se está convirtiendo el Sol en un punto caliente de OVNIs?

Un OVNI tan grande como la Tierra y con forma de cubo ha sido visto cerca del sol desde hace ya unas semanas, lo que lleva a los teóricos de la conspiración a creer que alguna clase de tecnología extraterrestre está utilizando nuestra estrella.

Esta no es la primera vez que se ve un misterioso «cubo» cerca de la enorme bola de gas que forma nuestro Sol, y algunos afirman que la NASA encubre cualquier rastro de naves extraterrestres que quedan atrapadas en las imágenes.

Lo que puede parecer una mancha en la imagen para algunos, se dice que es un encubrimiento de conspiración por parte de otros.

El extraño objeto parecido a un cubo fue visto en las cámaras de la NASA, volviendo a los entusiastas alienígenas en un frenesí. El OVNI fue descubierto gracias al satélite de la cámara del Observatorio Heliosférico (SOHO) por Scott C Waring, autor del sitio web UFO-Sightings Blogspot.

Como escribe en su sitio web: «El OVNI-Cubo tiene una columna amarillenta como si hubiera estado utilizando el material del sol como una propulsión de algún tipo».

“El OVNI es del tamaño de la Tierra misma. Es extraño que la NASA no haya hecho algún tipo de anuncio sobre este OVNI-Cubo, ya que probablemente todas las cámaras solares en el mundo de la astronomía lo hayan captado también».

Esta no es la primera vez que una supuesta nave extraterrestre cuadrada u «OVNI-Cubo» como algunos lo llaman ha sido visto cerca del sol. Mira este enlace.

Además, a principios de septiembre, una testigo de EE.UU., mientras tomaba imágenes del sol cree que vio un enorme OVNI seguido por una enorme flota de objetos más pequeños que pasaban por detrás.

¿Por qué se ven tantos ovnis cerca del Sol? ¿Es realmente solo porque hay más ojos escrutando las fotos? ¿Se están alineando más naves espaciales para repostar por algún motivo que aún desconocemos? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos de Harvard sugieren que Oumuamua fue una nave extraterrestre

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close