«Orbe de Plasma» que desafía toda lógica conocida es grabada en Japón

12 Nov, 2018

Una esfera u orbe de plasma de color blanco verdoso fue atrapada cruzando el cielo sobre la ciudad japonesa de Niigata. Permaneció visible durante más de quince segundos, tiempo durante el cual entretuvo a los testigos oculares e iluminó el cielo nublado. Mira el video más abajo.

Las imágenes fueron captadas en video por la organización de transmisión más grande de Japón, NHK News. El extraño evento tuvo lugar el lunes alrededor de las 5:30 AM. La esfera de plasma se elevó tímidamente por el cielo al principio, pero después de unos segundos se encendió en el aire, dejando a todos mirando desconcertados, ya que no podían explicar lo que estaban viendo.

El objeto no identificado se comportó de una manera extremadamente anormal y no pudo caer bajo un criterio específico del fenómeno del cielo. Quienes intentaron etiquetarlo propusieron que se podrían haber desprendido escombros de un cometa o asteroide, mientras que, según el Observatorio Astronómico Nacional en Japón, podría haber sido una pieza incandescente de escombros de cohetes cayendo a través de la atmósfera.

El avistamiento también fue visible en otras áreas, como Kanagawa, Chiba, Iwate y Akita, pero hasta ahora no se han recuperado fragmentos de la misteriosa «bola de fuego». Si se trataba de una bola de fuego, es un ejemplo extremadamente brillante «, dijo la profesora adjunta Hidehiko Agata en el Observatorio Astronómico Nacional de Japón. «Es posible que se rompiera mientras brillaba en el cielo, lo que es un fenómeno extremadamente raro».

Teniendo en cuenta las explicaciones anteriores, no parecen acumularse, y aquí está el motivo: además del hecho de que no se recuperaron restos físicos del suelo, aunque se disponía de un mapa satelital que podía rastrear el lugar de aterrizaje de los restos presuntos. , el objeto se comporta de forma no natural de una manera que no puede describirse a través de explicaciones convencionales.

En primer lugar, la trayectoria del orbe de plasma va hacia arriba, no hacia el suelo, y al comienzo del video puede ver cómo el orbe de plasma se inclina hacia la derecha. También se desplaza horizontalmente, y no verticalmente como cabría esperar de un objeto que cae. El objeto no identificado deja una cola delgada de color blanco verdoso después de que se ilumina, probablemente debido a un aumento en la velocidad. Sigue ascendiendo antes de que desaparezca.

Ahora, ¿qué tipo de escombros que caen se comportan así? Y la respuesta es extremadamente probable que sea ‘ninguna’. Pero, ¿qué podría ser este extraño objeto entonces? ¿Podría ser un super saiyan acuñado por artistas japoneses, o algo más? No podemos afirmar con seguridad qué es, solo aludir a su naturaleza en función de la información que tenemos a nuestra disposición. Juzgando por su luz centrada en blanco y emanando un aura verdosa, podría ser una entidad basada en plasma que se aleja del planeta.

La ciencia ficción ya se fusionó con la realidad, por lo que es más natural y seguro asumir estas ideas. El Dr. Franklin Ruehl describe en un artículo para el Washington Post, estas bioformas apodadas ‘zeroids’ que, según él, habitan los recesos del espacio libre. Zeroids ha desarrollado un escudo protector, ya sea electromagnético o físico, para permitirles un paso seguro a través de nuestro reino de existencia.

Estas primarias bioformas que supuestamente pueblan todos los sectores del espacio dentro y fuera de las galaxias, han sido ampliamente documentadas durante décadas, y hay varios videos y grabaciones fotográficas que lo confirman.

Por qué las autoridades están tratando de ocultar su existencia aún no se ha entendido. Podría ser que estos enigmáticos orbes de plasma estén viajando a través de los agujeros de gusano que se abren por toda la atmósfera de la Tierra.

Hablamos de los portales descubiertos por la NASA que, créanlo o no, pueden ofrecer un paso seguro entre mundos distantes (como nuestro planeta y el Sol, por ejemplo) doblando el espacio y el tiempo. Los expertos de la reconocida agencia espacial reconocen su existencia e incluso han enviado cuatro naves espaciales en órbita terrestre alta para documentarlas.

Lo que se sabe hasta ahora es que los objetos físicos no pueden viajar a través de estos portales, pero puede ser que esos espectaculares orbes de plasma puedan. Por ahora, solo queda la especulación, pero el número cada vez mayor de estos avistamientos, así como el secreto (y la ignorancia deliberada) de las autoridades con respecto a estos casos sugieren un encubrimiento considerable.

Pregúntate a ti mismo por qué están manteniendo este tema tabú cuando hay muchos registros de tales orbes. ¿Están los terrícolas interfiriendo con estos seres? ¿Hay algún pacto secreto entre los extraterrestres y nuestros gobiernos?

https://youtu.be/7NKUaHUeynM

VER TAMBIÉN ▶ NASA publica Imagen de un OVNI estrellado en el desierto de Utah (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close