297 aves mueren en Holanda tras experimento con Tecnología 5G (Video)

13 Nov, 2018

Hace aproximadamente dos semanas, en La Haya (Holanda), muchas aves murieron espontáneamente, cayendo muertas en un parque.

Al principio el evento no tuvo mucha difusión, pero cuando el número se multiplicó abruptamente para llegar a casi 300 especímenes, la gente comenzó a hacerse preguntas, llegando a una escalofriante teoría: las muertes se debieron a la puesta en marcha experimental de una antena con tecnología 5G.

El nuevo mástil 5G se ubica, según algunos reportes de testigos locales, en una esquina aledaña al parque donde murieron las aves. La prueba habría sido realizada para probar el alcance de la conexión con la estación ferroviaria holandesa y ver cómo respondían los equipos allí.

El experimento hizo que las aves cayeran muertas. Los patos cercanos que nadaban en el agua también reaccionaron con un comportamiento extraño, poniendo sus cabezas bajo el agua o volando como si huyeran de algo, según los rumores esparcidos por la web hasta ahora.

«Si todos los pájaros sufrieron una insuficiencia cardíaca estando sanos, sin signos de virus, sin infección bacteriana, ni veneno en su sistema, entonces la única explicación razonable es que la nueva tecnología de microondas 5G tiene un gran problema. ¡Afectó los corazones de los pájaros!», declaró John Kuhles, director de Stop5G.net.

«Algunas personas asumen que las microondas de baja frecuencia no pueden dañar porque “no te cocinan”, es algo que repiten todo el tiempo. Pero les recomiendo que busquen en Google por “Efectos biológicos de microondas no-ionizantes”, se sorprenderán…».

En esta ocasión, Kuhles estima que la radiofrecuencia (RF) emitida durante el experimento habría llegado a unos 7.40 GHz para provocar la muerte a las aves que se encontraban en las cercanías (1 GHz es equivalente a mil millones de oscilaciones de energía por segundo).

Si bien toda esta información hay que tomarla con pinzas, dado que faltan datos confirmatorios y la mayoría son especulaciones vertidas por los internautas, lo cierto es que la prueba de una antena de 5G parece una causa probable. En el pasado han ocurrido hechos similares donde murieron otros animales; por ejemplo, el año pasado en la aldea de Stitswerd (también en Holanda), donde el ganado entró en pánico cuando en las proximidades se hacía una prueba de la tecnología 5G.

El peligro de esta tecnología que se avecina en los próximos años es preocupante y sus efectos podrían afectar gravemente la salud de los humanos, tal como recogen en este video.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo!

https://youtu.be/GfoKvV7uUX0

VER TAMBIÉN ▶ ¿Es posible la levitación? Una nueva tecnología podría hacer «flotar» personas muy pronto

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. no hay ninguna duda sobre el tema, se entiende realmente lo que sucede, mexico es universo piloto, lo impresionante es que cuando contrata internet para su casa un usuario la empresa de telefonia mexicana sabe ya de esta tecnologia y mas sinembargo deja como repetidores los moden con la tecnologia 5g.
    en al caso mio, el moden que esta en mi casa sucribe la insignea de 5G pero el problema es que ya estoy presentando sintomas muy parecidos a los que estan describiendo. no estoy sugestionado por el tema, pero las plantas de mis pies estan realmente lastimadas, la piel de mis manos la noto mas obscuras, insomnio, mucha hipeeractividad y sensibilidad nerviosa, dolores reamente fuertes en la cintura, los ojos muy rojos, mis despertares son demasiados cansados y con sueño tremendo, mareado y con pezadez, depresion y demasiada hambre. creo que desde que contrate el servicio que fue hace dos meses estos sintomas tienen su inicio de hace un mes y medio. es correcto segir aceptando este servicio o seria mejor denunciarlo o pedir que me lo cambien, creo que me siento como un sujeto experimental.

    Responder
  2. creo que si la estan estudiando pero directamente con sujetos experimentales sin informar de sus efectos, creo deberian de preguntr si desean participar en el estudio o no. de lo contrario el experimento continuara y la salud humana estara en riezgo.

    Responder
  3. la desorientacion no solo es para los animales, analizando las modificaciones conductuales que estoy experimentando incluyo este sintoma, la desorientacion temporal y espacial, los olvidos se estan convirtiendo mas frecuenttes y los despertres con mas dificultades.

    Responder
  4. Que miedo,todo lo que nos meten para enfermarnos,y lo que Jode es que es a drede

    Responder
  5. Desde mi punto de vista suponiendo que «No te cocinan» lo que si pudiera estar sucediendo es que están produciendo cierto tipo de polarización o alineamiento en el hierro o material magnetico presente en los cerebros de las aves. La mayoría de las aves tienen la habilidad de orientarse con el campo magnético de la tierra es una adaptación evolutiva que tienen para poder volar grandes distancias. Los seres humanos tambien tenemos hierro en nuestro organismo. De hecho es lo que le da su color a la sangre. Y lo que permite llevar el oxigeno a todas las celulas del organismo. Si por alguna razon este hierro se polariza o se magnetiza aunque «No te cocine» pudiera estar disminuyendo su capacidad de transportar oxigeno y de ahí los malestares o cualquier sintoma que se pueda presentar.

    Responder
  6. Es que es imposible que unas ondas maten aves.

    Responder
  7. Pueden desactivar el 5G de los modem.. es facil por lo general todos usa Admin y Admin de usuario y pasword–
    descativem en la parte wirless el 5G pero problmea no viene por ahi… es problema viene de Antenas Grandes Antenas que irradian muchisimos watts de potencia en miles de kilociclos por segundo,, estas microondas alteran el funcionamiento de las celulas y parte de las proteinas que se usan para los anticuerpos.. hasy estudios de Alcala que se hicieron en los 80 y 90 sobre la contaminacion de RF radio frecuencia..y lo nocivo que es a la vida ya que afecta arboles animales humanos etc–

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close