Distintos testimonios del avistamiento OVNI que, presuntamente, volaron a velocidades “astronómicas” el pasado viernes antes de desaparecer frente a la costa de Irlanda han llevado a la Autoridad de Aviación de ese país a lanzar una investigación.

Un objeto no identificado fue detectado el pasado 9 de noviembre a las 6:47 de la mañana por una piloto de British Airways que sobrevolaba la costa sudoccidental del país.

La piloto de un Boeing 787 que volaba de Londres a Montreal (Canadá) contactó al servicio de control del tráfico aéreo en Shannon preguntando si se estaban llevando a cabo ejercicios militares en la zona.

Al recibir una respuesta negativa la piloto contó que había visto un objeto luminoso al lado izquierdo del avión que “rápidamente se fue hacia el norte”.

Un piloto de un Boeing 747 de Virgin Airlines se unió después a la conversación sugiriendo que un meteorito o algún otro objeto estaba entrenado en la atmósfera de la Tierra y habló de “múltiples objetos que seguían la misma trayectoria” a las 11 horas desde la posición del piloto.

“Me alegra que no sea el único [en verlo]”, afirmó un tercer piloto, contando que el ovni tenía una velocidad “astronómica de cerca de Mach 2”, o dos veces las velocidad del sonido.

Entonces el representante del servicio de controladores informó que “otros aviones también han denunciado lo mismo, así que vamos a comprobarlo”.

La Autoridad de Aviación ha comunicado que ha registrado un informe sobre “actividad aérea inhabitual” tras las denuncias por una “cantidad pequeña de aviones el viernes”.

“Este informe será investigado conforme al proceso normal de investigaciones confidenciales de incidentes”, reza el comunicado citado por Irish Examiner.

¿Qué opinas sobre este avistamiento OVNI? ¿Pudo ser otra cosa? Déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Seis aviones reportan a la vez un avistamiento de OVNIs en Chile (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here