Sabemos que las grandes organizaciones gubernamentales mundiales así como las diferentes confesiones religiosas, están totalmente informados de todo lo que sucede y puede suceder.

Trabajamos para poder ir revelando día tras día las investigaciones internas y externas que nos proporcionan las filtraciones. Lo que le contaremos a continuación quizás lo hallan oído algunos en algún momento determinado, pero siempre un paso por delante es esencial cuando se investiga.

Muchas casualidades en un corto espacio de tiempo en el que estamos viviendo en esta nueva era. En una entrevista con el famoso programa misterioso “Coast to Coast”, John Lear, un piloto retirado de la CIA, reveló cosas tan extraordinarias como haber ido a la luna en secreto desde 1962, misiones secretas para ir a Marte desde 1966 y La NASA utiliza la tecnología de una nave espacial alienígena lanzada a la Tierra en 1953.

John Lear fue capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, un piloto retirado de la CIA; Hijo del inventor del Lear Jet (un tipo de motor). Él voló en más de 150 aviones de prueba. 18 récords mundiales de velocidad. Durante los años 80 y 90 comenzó a hablar revelando información confidencial. Estos son algunos de los datos que contribuyen a una entrevista publicada en el programa de radio Coast to Coast Am:

“En 1953, un barco ET se estrelló y fue capturado por el ET (llamado EBE 3 – Joe Road, también confirmado por Dan Burisch) que ayuda a las fuerzas aéreas del gobierno de EE. UU. A construir una nave espacial con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos ET, pero lo suficientemente rápidos para alcanzar la Luna en 60 minutos. Podrían hacer viajes regulares a Marte en 1966”, dice Lear.

Las misiones Mercurio, Apolo y el resto de otras misiones espaciales eran el cebo para distraer la atención de la gente en lo que estábamos haciendo realmente. Estaban construyendo varios edificios para colonias humanas en la luna pero nadie tenía que saberlo. Todas las personas, los militares y el personal involucrado en las misiones en la Luna y en Marte fueron y están clasificados como proyectos de alto secreto cósmico.

En 1966, los Estados Unidos aterrizaron en Marte y desde entonces ya han explorado la mayoría de los planetas de nuestro Sistema Solar, luego descubrieron que existe una vida muy similar a la nuestra en otros planetas (otras fuentes que confirman son David Wilcock y Henry Deacon) .

En los años 70, antes de que la NASA comenzara a cancelar sin dejar rastro de las fotos tomadas por Apolo 8, 10 y 11 y publicadas en 1971 en el libro de la NASA SB2-46. Se puede ver una ciudad, una base espacial, tuberías, caminos, Vegetación, aire, una atmósfera, el 66% de la gravedad en comparación con la Tierra, hay luces, operaciones mineras y un reactor nuclear.

Para hacer esto, se necesitaba colaboración extraterrestre ya que muchos edificios en la Luna ya estaban allí antes de que comenzaran las operaciones. Esto se ha hecho durante los últimos 40 años. El padre de John había estado involucrado en programas de tecnología antigravedad a mediados de la década de 1950, tecnología totalmente secreta en la actualidad. Según una fuente de John Lear, el gobierno de EE. UU. Ha hecho 3 cosas:

1. Fuimos a la luna desde 1962.
2. La población de Marte es de unos 600 millones en colonias humanas.
3. Trabajó con algunos de los equipos de minería que tenía para ir a la luna, dijo: “John, lo construimos en Alabama, era tan grande que cuando terminamos el proyecto, tomé un pequeño avión y volé sobre esta pieza de Equipo para tener una idea de lo grande que era”.

Algunos investigadores están convencidos de que Estados Unidos y otras potencias mundiales están equipadas con separadores de urdimbre y viajan en el espacio. Estas naciones que tienen flotas espaciales, han creado una especie de escudo holográfico alrededor de la Luna para no permitir que nadie vea lo que está oculto en el espacio.

Mantienen a los humanos esclavos en la Tierra, una especie de prisión planetaria. Nadie en la élite global quiere descubrir la verdad, la gran mentira. Rocíe los cielos de los productos químicos para que nadie pueda ver lo que se oculta en los cielos y en el espacio.. ¿Que opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La CIA desclasifica documentos de tecnología alienígena: Conoce el Proyecto CARET

8 Comentarios

  1. De ahí el lado oscuro de la Luna …
    Seguro la relación con vuelo Malasya air Line # 370 …
    No podía ser un secreto la cantidad de vuelos al
    Espacio hace más 7 décadas atrás …

  2. Para hacer un poco de contrapeso a éste tipo de “noticias” ¿Porqué siempre dicen “la élite mundial”? Es decir…. ¿Porqué siempre usan términos así de ambiguos? Esto me recuerda a dictadorzuelos que siempre dicen cosas cómo LA DERECHA FASCISTA TAL O CUAL COSA… Digo yo, de repente, quizás, a lo mejor, quien sabe, y para lograr un mínimo de credibilidad ¿No es más fácil, certero y hasta puntual, el decir las cosas con nombres y apellidos? Obviamente, algo está jodidamente mal en éste mundo, sin embargo éste tipo de “artículos” enturbian más que esclarecer las cosas

  3. Escrevem, escrevem…falam, falam e nada dizem de realidade. O dia em que realmente puderem provar, aí sim o povo vai acreditar. Já me cansei de tantas estórias. Que U.S.A. tem naves e protótipos de naves espacial Aliens todos sabem. O que nunca foi comprovado realmente é se tem vidas humanas em outros planetas…Alienígenas acredito porque já vi…agora que o homem está construindo em Marte, isso me faz passar por maluca até que provem realmente…porque falar…qualquer um pode…e pode criar. É muita conspiração.

  4. Estas colonias deberían construirse en África y en sitios donde se necesitan por las difíciles condiciones climáticas y los pocos recursos, sería más inteligente y económico pero está visto que no nos alcanza la inteligencia, salir de la tierra significa, enfermedad, mutación, dolor, sufrimiento, soledad y muerte, los ilusos que no quieren aceptar o comprender esto deberían cultivarse más. HAY QUE PONER ORDEN EN LA TIERRA Y CUIDARLA, PERO QUE SALGAN… QUE ESOS YA NO REGRESAN Y AQUI SOMOS MUCHOS!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here