Estos 4 astronautas de NASA afirman que los extraterrestres nos vigilan

14 Nov, 2018

Aunque todavía no existen pruebas claras de que estamos siendo observados, estos astronautas aseguran que algunos seres extraterrestres ya están entre nosotros.

Edgar Mitchell es una de las personas que ha viajado a la luna; de hecho fue la sexta, en 1971. Su viaje tenía como propósito recuperar muestras de la Luna y regresar, y fue uno de sus últimos trabajos después de casi 20 años en la NASA. Después de retirarse, afirmó que estaba «90 % seguro de que muchos de los miles de objetos no identificados que se han registrado desde 1940 son de visitantes de otros planetas».

Asimismo, en múltiples preguntas aseguró que los OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) son reales y que habló con líderes mundiales que han entrado en contacto con extraterrestres, pero que esa información es clasificada. De igual forma, dijo que los gobiernos de todo el mundo llevan más de 60 años ocultándoselo al público.

Sin embargo, el hombre afirma con certeza que el Incidente de Roswell (en el que un objeto de la Fuerza Armada de Estados Unidos se estrelló en un rancho en Nuevo México, que se creía había sido el aterrizaje de un extraterrestre) sí fue un encuentro con aliens, y que el gobierno norteamericano lo ocultó durante décadas, aunque constantemente se ha demostrado que el material que cayó del cielo fue hecho por humanos.

Asimismo, el hombre afirma que los aliens detuvieron algunas bombas nucleares durante la Guerra Fría y que han estado en contacto con el Vaticano para ayudarle a la humanidad.

Deke Slayton. Este astronauta participó en el Proyecto Mercury, el primer programa de vuelo espacial de Estados Unidos cuyo propósito era poner un hombre en la Luna. Después sirvió como Director de operaciones del equipo de vuelo de la NASA. Sin embargo, antes de todo eso, en 1951 creyó haber visto una nave extraterrestre. «Parecía como un platillo en un ángulo de 45 grados […]. Al poco tiempo arrancó y despegó, y ya no lo pude ver». Nunca pudo ver nada más durante sus misiones como miembro de la organización espacial.

Gordon Cooper también formó parte del Proyecto Mercury buscando poner un hombre en la Luna, y él fue el primero que durmió en el espacio. Asimismo, fue parte de otro tipo de misiones en las que tuvo la oportunidad de sobrevolar el planeta, pero al igual que su compañero Slayton, su encuentro con un OVNI fue mucho antes de ser parte de la NASA. Curiosamente, él también mencionó haber visto algo en 1951 pero sobre Alemania.

Después de retirarse declaró: «Creo que esos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones visitan este planeta desde otros, que son mucho más avanzados que la Tierra». El hombre afirmó que quizá los aliens no se comunicarán con nosotros hasta que aprendamos a solucionar nuestros conflictos por medios pacíficos en lugar de crear guerras constantemente.

Y por último, Brian O’ Leary, quien formó parte de otro grupo de astronautas de la NASA que querían buscar la forma de pisar Marte, pero eventualmente ese proyecto se canceló. Realizó algunas pruebas antes de finalmente retirarse para convertirse en un académico. Se hizo amigo de Carl Sagan y enseñó con él en la Universidad Cornell.

En su vida como retirado aseguró que había existencia extraterrestre en la Tierra que había provocado fuertes avances tecnológicos y dijo, «Otras civilizaciones nos han estado supervisando por mucho tiempo. Su apariencia es extraña desde el punto de vista occidental».

La mayoría de los comentarios de estos astronautas crean esperanza y terror en muchas personas, ¿eres de los que le apasionan, o aterrorizan? Déjanos tu comentario más abajo!

https://www.youtube.com/watch?v=bQOW5UZeoWs

 

VER TAMBIÉN ▶ Sorprendentes Declaraciones de Funcionarios en Altos Cargos: ¡¡No estamos solos!!

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Me apaciona !!! Igual van a venir en estos tiempos!!

    Responder
  2. SOY DE LA OPINION QUE DEJO EL PAPA JUAN XXIII NO ESTAMOS SOLOS Y NO TENEMOS QUE TENER MIEDO PUES ELLOS NO NOS HAN HECHO DAÑO ALGUNO. SI TENEMOS QUE TEMER A ALGO ESE ALGO ES EL MISMO HOMBRE EL HUNANO.

    Responder
  3. Nuestros hermanos mayores nos observan por supuesto que existen de la luz y de las tinieblas los de la luz son ángeles del señor tripulando las naves solares y de las tinieblas vienen a la tierra y raptan a los humanos para observarlos para hacer una especie de analices es por eso que muchas personas desaparecen y después de examinarlos los devuelven a la tierra perdiendo la razón .

    Responder
  4. YO LOS VEO DESDE HACE 40.ANOS Y DESDE HACE 4 ANOS CASI TODO LOS DIAS .YO FUI ABDUCTADO Y POR ELLOS SALVADO A LOS 17 ANOS DE EDAD HOY TENGO 55 Y SE MUCHO.DE ELLOS

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close