Captan un gran OVNI «Cigarro» cerca de la Nebulosa de Orión (Video)

15 Nov, 2018

Parece que noviembre es el mes ideal para detectar embarcaciones extraterrestres interestelares cerca de la Nebulosa de Orión..

También conocida como Messier 42, M42 o NGC 1976, es una nebulosa difusa situada en la Vía Láctea, al sur del Cinturón de Orión. M42 se encuentra a una distancia de 1,344 ± 20 años luz y es la región más cercana a la formación masiva de estrellas de la Tierra.

El pasado 7 de noviembre de 2018, Moonshot23 divisó un enorme OVNI con forma de cigarro cerca de la Nebulosa de Orión que se encontraba en su pantalla de CMP mientras apilaba imágenes en su programa de nebulosidad. «Los tres segundos entre disparos estiran el objeto, lo probé», dijo.

En noviembre del año pasado, un astrónomo aficionado también tomó algunas imágenes extremadamente interesantes de la nebulosa de Orión, y mientras se enfocaba en su telescopio newtoniano, observó un enorme OVNI con forma de cilindro que apareció en la pantalla de su ordenador portátil, capturando el evento enigmático en un solo cuadro que duró unos 30 segundos.

Inmediatamente después de notar el objeto que «no debería haber sido capturado» cerca de la Nebulosa de Orión, el astrónomo aficionado recurrió a MUFON para obtener explicaciones. Él escribió el siguiente informe a MUFON:

«Estaba recolectando datos en la nebulosa M42 Orion, ya que estaba bien enfocando mi 8 en astrograph/Newtonian Telescope. Esto apareció en la pantalla de mi PC después de la primera toma. Corrí 5 cuadros en una secuencia de 30.2 segundos y muestra el movimiento de los objetos en la parte inferior de los marcos».

«El único objeto con forma de cigarro fue capturado en un solo fotograma de 30.2 segundos y siguió la secuencia de 5 fotogramas porque pensé que la emoción había terminado. No es el caso. Tenía respaldo justo detrás de él en la secuencia. No es el primero, y seguramente no será el último, ya que busco galaxias, nebulosas y la verdad en el cielo nocturno».

Además, después de observar el OVNI, el astrónomo aficionado notó que el avistamiento OVNI no había terminado ya que identificó varios «otros» objetos con forma de cigarro que también capturó en una secuencia de 5 cuadros a 30,2 segundos, y muestran claramente el movimiento de Objetos en la parte inferior de los marcos. Aquí están las imágenes de los objetos misteriosos vistos por el astrónomo aficionado:

Fotos de MUFON:
Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4

VER TAMBIÉN ▶ Científicos de Harvard sugieren que Oumuamua fue una nave extraterrestre

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close