Han pasado ya más de cincuenta años desde el asesinato de John F. Kennedy (JFK), y muchos están convencidos de que existe una conspiración tras tal tragedia nacional.

En 1964, un año después de la muerte del presidente, la comisión establecida sobre el asesinato del presidente Kennedy, más conocida como la Comisión Warren, concluyó que Kennedy fue asesinado por un hombre armado, Lee Harvey Oswald, quien actuó solo y no como parte de una conspiración.

Y no fue hasta 2011 que los conspiranoicos se vieron sorprendidos por otra noticia que relacionaba el asesinato de Kennedy con los extraterrestres, fue descubierto un documento escrito por el mismísimo John F. Kennedy dirigida al director de la CIA, exigiendo que le fueran mostrados documentos de “alto secreto” sobre ovnis el 12 de noviembre 1963, 10 días antes de su asesinato.

Esto abrió una controversia a todos los niveles, donde los teóricos de la conspiración y muchos ufólogos afirmaron que John F. Kennedy fue asesinado porque iba a admitir públicamente la existencia de seres extraterrestres inteligentes en nuestro planeta ¿Realmente John F. Kennedy fue asesinado por su intención de hacer público los contactos extraterrestres? ¿Eran reales los documentos del Majestic 12? Son muchos los misterios que rodean el asesinato de John F. Kennedy.

La sociedad secreta Skull & Bones, que cuenta con presidentes estadounidenses entre sus filas, se encontraba en el centro de un supuesto complot para conspirar para asesinar a JFK, como un documental lo ha comentado recientemente. El famoso club de fraternidad Skull and Bones contiene miembros poderosos y rituales misteriosos, pero durante mucho tiempo se ha asociado con teorías de conspiración siniestras.

Figuras poderosas e importantes han sido miembros de Skull & Bones, desde el ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush hasta individuos en agencias de inteligencia y el sector financiero. Se les teme porque los miembros, conocidos como Bonesmen, usan sus vínculos de poder e influencia para abrirse camino a través de la élite de los Estados Unidos. El grupo ha sido culpado por todo, desde la bomba nuclear hasta el asesinato de Kennedy.

En el documental “Los 10 secretos y misterios más importantes”, se afirma que algunos miembros de la sociedad Skull & Bones estaban detrás del plan para asesinar a John F. Kennedy en Dallas en 1963. El teórico de la conspiración Robert Gorden dijo: “Ciertamente, los disparos vinieron de más de una dirección. Tenía que haber una conspiración. El disparo mortal en la cabeza vino desde el frente, entró en el área temporal derecha y sopló la parte posterior de la cabeza del presidente”.

La orden secreta de Skull & Bones solo existe en Yale. Quince estudiantes junior son “elegidos” cada año por los seniors para ser iniciados en el grupo del próximo año. Algunos dicen que a cada iniciado se le dan 15.000 Dólares y un reloj de abuelo. Las fuentes afirman que el objetivo principal de la organización es colocar a los miembros en los puestos más altos del poder.

George W. Bush dijo en su autobiografía de 1999: “En mi último año me uní a Skull & Bones, una sociedad secreta, tan secreta que no puedo decir nada más”. En diferentes puntos a lo largo de la historia, los “Hermanos” han tenido el control de la fortuna de los Rockefeller, los Carnegies y los Ford.

También han hecho que los miembros suban de rango y obtengan altos cargos en el Consejo de Relaciones Exteriores, corporaciones mediáticas poderosas como Time y, por supuesto, tres presidentes de los Estados Unidos… ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ “Q” confirma la existencia de Programas Espaciales Secretos y la vida Extraterrestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here