Jay-z ‘aparece’ en una fotografía de 1939: ¿Un viajero en el tiempo?

17 Nov, 2018

¿Podría una persona estar en diferentes épocas de la historia? Hay muchos casos fascinantes de personas famosas que han sido supuestamente retratadas en fotografías o pinturas en épocas anteriores, dando pie a todo tipos de teorías que van desde los Doppelgangers temporales, viajeros del tiempo, o incluso vampiros.

Muchas celebridades han sido señaladas de haber vivido en otras épocas como Alec Baldwin, John Travolta, Keanu Reeves, Nicolas Cage, Justin Timberlake, etc… Pero ahora, el famoso cantante Jay-Z ha sido visto en una fotografía de 1939 en Harlem.. ¿Será otro viajero del tiempo?

La fotografía, publicada en Reddit por un usuario, fue realizada en Harlem en 1939 por el fotógrafo Sid Grossman y forma parte de la colección del Schomburg Center de la Biblioteca Pública de Nueva York. Se pude observar a un hombre de unos 20 a 30 años, que además de mostrar un sorprendente parecido facial a Jay-Z, también muestra ciertos parecidos en sus poses arrogantes.

Esas similitudes fueron suficientes para que se publicaran todo tipo de teorías sobre el «Doppelganger», que para muchas personas se trata de una prueba evidente de que el músico ha estado en otras épocas de la historia. En las primeras siete horas después de la publicación de la controvertida fotografía, hubieron más de 1.200 comentarios, donde muchas personas se preguntaban si tenía algún pariente en el año 1939 en Harlem:

“La fotografía en blanco y negro, que fue publicada a través de la página Tumblr del Centro Schomburg, se ha convertido en la última moda entre los fans de Jay-Z, y muchos están empezando a preguntarse si tenía algún pariente lejano en otra parte de la ciudad de Nueva York”, según informaron los medios de comunicación.

Debido a que el hombre de la fotografía no se ha podido identificar, ha sido clave para dar paso a todo tipo de teorías. Una de la teoría es que Jay-Z es un vampiro. Esta teoría se basa en que los vampiros no envejecen como los humanos y algunas personas creen que el famoso rapero podría tener cientos o miles de años. Muchas personas afirman que esto explicaría el gran conocimiento que tiene el cantante sobre la ciudad de Nueva York.

Otra de las teorías más populares es que Jay-Z forma parte de los Illuminati. Esta es una de las teorías favoritas de los conspiranoicos, ya que la sociedad secreta supuestamente gobierna el mundo, y según explican los expertos, Jay-Z ha mostrado a lo largo de su vida musical claras referencias a la orden de los Illuminati. Los expertos afirman que los miembros Illuminati tienen un contacto directo con seres Reptiloides, con capacidad de vivir en todas las épocas de la historia.

Pero la teoría más plausible es que Jay-Z es un viajero del tiempo. El cantante siempre ha demostrado su admiración por la época de la gran depresión en Estados Unidos, demostrándolo en las varias canciones que ha compuesto para la película The Great Gatsby. Según los más conspiranoicos, el rapero pudo haber viajado en el tiempo para conseguir un poco de inspiración.

Pero como hemos comentado anteriormente, esta no es la primera vez que un famoso ha sido localizado en una fotografía o retrato antiguo. Una de las fotografías más famosas es la relacionada con el actor John Travolta, donde un hombre de la década de 1860 tenía un parecido asombroso con dicho actor, siendo casi imposible decir cuál de ellas es la estrella de Hollywood.

Aunque otro de los controvertidos parecidos es el del famoso actor Niolas Cage, debido a que un coleccionista de fotografías antiguas subastó en febrero de 2012 una foto de la guerra civil de un hombre que era idéntico al actor.

Estos y otros muchos casos hacen que cada vez sea más evidente que la realidad supera a la ficción, siendo bastante complicado explicar los parecidos asombrosos de las celebridades en fotografías antiguas. Pero si realmente no fueran vampiros ni viajantes del tiempo, podríamos encontrarnos ante una de las mayores conspiraciones de toda la historia de la humanidad, “la clonación humana” a lo largo de la historia.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ ¿Viajeros en el Tiempo a bordo del Titanic? Una Polémica Teoría (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close