OVNI sobre Nevada: ¿prueba 100% que los extraterrestres nos visitan? (Video)

18 Nov, 2018

Un turista que viajaba en bote por el lago Tahoe, en Nevada, grabó un video el pasado 20 de octubre. El video muestra a los turistas que escuchan a un guía contarles sobre las montañas de Sierra Nevada que rodean el lago. Y cuando todos se centran en la cordillera, no se dan cuenta de que algo muy inusual acaba de pasar ante sus ojos..

Moviéndose en un instante de derecha a izquierda, un ovni se ve atrapado en una película que vuela a una velocidad increíble. Es tan rápido que apenas lo ves, pero cuando la película se ralentiza, la inconfundible nave clásica con forma de platillo volante parece lanzarse sobre el lago y dirigirse hacia el cielo sobre la cordillera. El OVNI se mueve tan rápido que nadie parece notarlo, pero cuando se desacelera, se vuelve fácilmente discernible, algo que ha emocionado a los entusiastas de los OVNI. Según UFO Sightings Daily, el hombre anónimo que filmó el video dijo:

“Fuimos a Lake Tahoe en Nevada para las vacaciones, hicimos un recorrido en un bote para montar en el lago. No veo el objeto hasta que llegamos a casa. Estaba revisando los videos que aparecieron en el video a una velocidad tremenda a los 00.07 segundos del video. Corté el video solo para esa sección, el video tiene una duración de 10 minutos. Además, parece que una persona ve el objeto y se quita el sombrero».

El hombre envió el video a la organización de investigación MUFON, (The Mutual UFO Network), que es la organización de investigación e investigación OVNI más grande del mundo. Los escépticos dicen que la alta calidad de la imagen es demasiado buena para ser cierta. Sospechan que es la creación de alguien con habilidades CGI, no un OVNI real. Mira el video a continuación:

Otros avistamientos claros como los de Nevada tuvieron lugar a plena luz del día en la Ciudad de México en los últimos dos meses. Los testigos capturaron un objeto negro que se movía lentamente a varios cientos de metros del suelo, pero, como de costumbre, la calidad del video deja mucho que desear. La web UFO Sightings Daily describió el video:

“Esta oscura embarcación salió a la luz pública y se vio cuando un trabajador salió para su descanso. El OVNI se inclinó a medida que se movía, que es lo que hacen muchos OVNI para controlar su dirección. Simplemente triste que tenía una cámara tan mala. Parece que está usando un teléfono viejo para grabarlo. Si hubiera sido un iPhone 7-8, este video sería una prueba definitiva de la existencia de extraterrestres. También me doy cuenta de que hay un campo borroso a su alrededor, tal como lo describen miles de informes de OVNI».

¿Entonces, qué opinas? ¿Estamos viendo evidencia clara de que los extraterrestres están entre nosotros? ¿O estamos observando evidencias de que las personas están mejorando con la creación de videos falsos de ovnis? Déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/4ZyZFkyRp3o

VER TAMBIÉN ▶ NASA publica Imagen de un OVNI estrellado en el desierto de Utah (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close