Los residentes del sur de California inundaron las redes sociales durante la noche con publicaciones que se preguntaban sobre un misterioso destello de luz visto en los cielos en la madrugada del 20 de noviembre.

La mayoría de los testigos describieron el fenómeno como una “explosión” en el cielo de la madrugada. Sea lo que sea, las agencias de aplicación de la ley en toda la región no están diciendo nada. ¿Qué pasó en los cielos de California?

La agencia de noticias local KTLA informa que el fenómeno se observó en todo el sur de California, con informes de residentes que se desplazaban desde Long Beach a San Diego y hasta el interior de Riverside.

Sea cual sea el evento, debe haber sido grande. Twitter estaba lleno de publicaciones preocupadas y curiosas de los residentes que describían lo que habían visto y preguntaban a otros si alguien tenía alguna respuesta.

“Definitivamente vimos dos rayos de luz en el cielo esta mañana en el paseo de perros de Vern”, publicó un usuario llamado Robb Webb. Este logró captar una imagen del fenómeno, una imagen que definitivamente hace que el evento se vea más como una racha, posiblemente sugiriendo un evento de meteoros en la atmósfera. (Imagen más abajo).

¿Podría ser simplemente un meteoro explotando? Apenas unos días antes, dos conductores en diferentes autos en Arizona fueron sacudidos cuando objetos no identificados que caían golpearon sus vehículos, destrozando el techo solar y dañando el parabrisas de otro. Ambos conductores sospecharon que fueron meteoritos, pero algunos astrónomos no están convencidos.

¿Podrían estos dos eventos estar conectados? Con la lluvia de meteoros Leonidas actualmente en marcha, no se sabe qué diminutos trozos de roca podrían realmente sobrevivir a sus ardientes colisiones con nuestra atmósfera.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que esta supuesta explosión en el cielo pueda ser algo completamente diferente y más extraño. Sin explicación oficial, este aún está en debate. Por otra parte, todos sabemos cómo van las explicaciones oficiales.. ¿No? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Investigan avistamiento OVNI simultáneo por varios pilotos en Irlanda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here