Deep Web: La cara más oculta y peligrosa de Internet (Video)

25 Nov, 2018

Quizá no hayas oído hablar sobre la Deep Web, pero en realidad, siempre que estás conectad@ a Internet, ella está presente. Aunque no la veas..

El usuario normal de Internet tan sólo ve la punta del Iceberg, más allá de eso, hay sumergidos un sinfín de contenidos en los que navegar sin estar versado en los conocimientos de un hacker puede ser hasta peligroso.

Esta parte más oculta de Internet se le llama la Internet profunda o, tal y como se la conoce, Deep Web. Es el fundamento de todo el Internet y en él encontramos una forma de navegar ocultos, sin dejar grandes rastros, al margen de los poderes establecidos que si quieren pueden rastrearte y saber lo que hacen sin despeinarse gracias al Internet habitual.

En la Deep Web tus huellas son casi imposibles de rastrear, por eso mismo, es donde se puede encontrar toda la basura del sistema, todo lo que está al margen, todo lo ilegal. De ello surgen numerosas teorías de la conspiración, aunque lo primero es lo primero, vamos a repasar qué se encuentra en ella.

En la Deep Web podemos encontrar lugares en que se venden armas, tráfico de drogas, prostitución, sicarios, venta ilegal de tecnología e incluso pornografía infantil. Al ser un lugar que permite al usuario estar tan oculto, las grandes mafias y organizaciones criminales esconden ahí toda su basura.

Un ejemplo de las barbaridades que uno se puede encontrar ahí son los experimentos con humanos. Uno de los experimentos que salió a la luz consistía en recoger mujeres vagabundas sin familia ni amigos que luego preguntaran por ellas y someterlas a quedar embarazadas. A continuación, se les inyectaba lejía en diferentes dosis para comprobar con cuánta dosis de lejía se provocaba un aborto. Escalofriante.

Ese es el punto más profundo de Internet, un sitio al que es prácticamente imposible acceder. Pero realmente no existe una red 100% segura. La única red segura es la que no está conectada.

Y eso lo saben perfectamente bien tipos como Julian Assange, el hacker activista de Wikileaks que ha desvelado decenas de informaciones comprometidas de gobiernos e instituciones después de meterse en sus servidores e informaciones más oscuras.. Mira el video a continuación para saber todo lo que se puede encontrar en la Deep Web.. es realmente aterrador. ¿No crees? Déjanos tu comentario más abajo

https://www.youtube.com/watch?v=fBd3aKFZklo

VER TAMBIÉN ▶ The Hum: El terrorífico zumbido que tiene al mundo en vilo (VIdeo)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close