Los helicópteros negros tienen vínculos con una amplia gama de actividades secretas, desde avistamientos de ovnis, encuentros con Men In Black e incluso mutilación de ganado. De hecho, fue durante la ola de casos de mutilación de ganado de finales de la década de 1970 cuando los helicópteros negros comenzaron a reportarse regularmente.

Muchos propietarios de ranchos y agricultores dirían haber presenciado estos vehículos en los días anteriores o posteriores al descubrimiento de un animal mutilado. Sin embargo, en algunos círculos, estos helicópteros amenazadores llevan consigo un aire de paranoia, particularmente como parece en los Estados Unidos, donde una preocupación persistente y subyacente aún reside entre muchos de una “invasión” de soldados de un gobierno mundial secreto.

En una línea similar, los avistamientos de helicópteros negros se han relacionado con proyectos secretos de control mental de agencias de inteligencia, aparentemente enviando ondas de baja frecuencia a vastos sectores de la población. Ninguna organización posee exclusivamente una unidad de helicópteros negros de alto rendimiento, sin embargo, los avistamientos continúan acumulándose. Si bien las teorías sobre qué son y por qué aparentemente patrullan nuestros cielos pueden ser objeto de debate, la existencia de estos misteriosos aviones seguramente no lo es.

Sin embargo, las imágenes a continuación valen mucho la pena verlas, aunque solo sea para dar una idea de lo que las personas de todo el mundo, pero en particular de los Estados Unidos, afirman que están viendo cada vez más en los cielos.

El hecho es que, en realidad, nadie sabe quién es el propietario de estos helicópteros negros o cuál es su propósito. Como es muy obvio el punto, el exterior no está marcado de ninguna característica o símbolo distintivo. Y aunque se destacan muy claramente en el día, su exterior negro permite que las misiones nocturnas se realicen de manera mucho más discreta. Si estas máquinas funcionaran en silencio, tales misiones clandestinas serían aún más fáciles de llevar a cabo.

Curiosamente, muchos de estos informes mencionan que los helicópteros no emiten ningún sonido. Esto parece no tener sentido, ya que la mayoría de los helicópteros pueden escucharse antes de ser vistos antes debido a la rotación frenética de las palas de los helicópteros que mantienen el objeto en alto (conocido como interacción vórtice de la pala).

Sin embargo, parece que estas afirmaciones no son tan ridículas como podríamos pensar cuando observamos las noticias de los ingenieros de Eurocopter de que su sistema de palas de rotor Blue Edge funciona en silencio virtual . Como puede imaginar, si bien no puede alterar su presencia en la pantalla de radar de un enemigo, cualquier objetivo potencial en las inmediaciones de una nave tan silenciosa sería una selección (relativamente) fácil.

¿Podrían estos desarrollos y estos vehículos extraños y oscuros sugerir un vehículo militar de servicio pesado, desplegado en secreto? Uno que está bajo el control de los niveles más altos de los servicios gubernamentales, militares y de inteligencia. Muchas de las afirmaciones de helicópteros negros y silenciosos, por ejemplo, provienen de los muchos casos de mutilación de ganado.

Mientras que algunos creen que tales casos son el resultado de una experimentación alienígena, otros sugieren una participación más directa del gobierno. Si quieres obtener una información más detallada sobre estos helicópteros negros, no dejes de ver el siguiente video:

VER TAMBIÉN ▶ The Hum: El terrorífico zumbido que tiene al mundo en vilo (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here