El rover Curiosity en Marte descubrió y fotografió estructuras piramidales y “estatuas” escondidas entre las rocas del planeta rojo, pero la NASA intentó “esconderse” e incluso, en algunas circunstancias, destruir estas pruebas, todo esto según los teóricos. de conspiración.

Los partidarios de la teoría de los antiguos astronautas – que creen que los extraterrestres han visitado la Tierra en tiempos prehistóricos – afirmaron haber visto algunas fotos tomadas por el rover Curiosity donde se puede ver una serie de estatuas, incluyendo una estatua de Buda y una cruz .

El experto en imágenes satelitales Joseph White dice que las imágenes de Rover se han manipulado para evitar que el público descubra estas estatuas y otros artefactos. En el canal de Historia, en la serie de televisión Ancient Aliens, Joseph White dijo: “Ellos [la NASA] están haciendo todo lo posible para destruir esas imágenes. Básicamente, lo que hacen es cambiar el tamaño de forma que todos los datos se pierden”.

Teóricos de la conspiración también han encontrado imágenes de estructuras complejas que parecen templos y pirámides mayas, que apoya la teoría de los extraterrestres de Marte se han movido en la Tierra. El autor David Childress dijo:

“Algunas estructuras en Marte pueden estar completamente relacionadas con las estructuras aquí en la Tierra. En Marte, tenemos estructuras que parecen pirámides. Hay piedras en pie y estructuras similares a Stonehenge en Marte”.

David también enfatiza una “estructura” en Marte que parece una Esfinge, además de un objeto que se parece extrañamente a un sarcófago. Muchos de estos objetos inexplicables han sido vistos en un área conocida como La Ciudad, incluyendo un grupo de pirámides similares a las que se encuentran en Egipto.

Estos montículos en forma de pirámide siguen un patrón similar a la constelación de estrellas llamadas Pléyades, una constelación que se refleja en los monumentos de la Tierra. En este sentido, el autor Giorgio A. Tsoukalos dijo: “Debemos preguntarnos: ¿qué civilización ha construido esto y qué ha sucedido con todo?”

¿Es posible que todo esto lo hicieran los mismos alienígenas que replicaron de alguna forma esas coincidencias en la tierra? y si es así es posible que su medio de transporte para estar estos dos mundos interconectados fuera a traves de portales tridimensionales o Stargate.. Mira el siguiente video para obtener más información, y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Rusia prepara una misión para comprobar si EE.UU. llegó a la Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here