¿Quiénes son los misteriosos Hombres de Negro (MIB)? Nadie parece saberlo, pero hay varias historias de personas muy creíbles, algunas fotos y algunas escenas de lo que parecen ser verdaderos encuentros reales.

Políticos, como Vladimir Putin, junto con el Primer Ministro Dmitri Medvedev de Rusia, han hecho referencia a estas misteriosas personas, quienes han hecho algunos comentarios sobre hombres con trajes oscuros. Medvedev se refirió a ellos cuando se les hizo una pregunta sobre extraterrestres inteligentes que actualmente visitan nuestro planeta, y Putin se refirió a ‘hombres de traje oscuro’ que se enfrentan al presidente poco después de ser elegido, diciéndoles cómo irá su presidencia y lo que puede o no puede hacer.

Un tema común asociado con los MIB es que parecen aparecer poco después de que alguien haya experimentado algún tipo de evento paranormal. Su presencia se asocia constantemente con la “rareza”. Una de las historias más interesantes que he encontrado es la de Ingo Swann, quien fue un jugador importante en el Programa Stargate del gobierno de los Estados Unidos, que duró más de dos décadas. El programa estudió diversos temas dentro de las dimensiones de la parapsicología, como la telepatía, la psicoquinesia, la visualización remota y más.

Este es un momento para decidir por ti mismo y queremos ser claros al respecto. Este presunto encuentro reciente con el que nos hemos encontrado es bastante interesante. Muestra un video de una mujer que estuvo completamente sujeta a lo que parece ser algún tipo de hipnosis o control mental.

Este tipo de cosas caerían en el ámbito de la parapsicología, pero desafortunadamente, parece estar armado. Los nuevos descubrimientos y conceptos de la realidad han sido explorados durante mucho tiempo en los programas de Black Budget, y desafortunadamente, la tecnología y los conocimientos adquiridos rara vez se utilizan con el propósito de hacer avanzar a la humanidad. Parece que este supuesto MIB sabe cómo usar estas técnicas.

A continuación se muestra un video que fue enviado a Apex TV por un hombre que supuestamente trabaja como guardia de seguridad para una oficina de abogados en Alaska. Todos se han negado a nombrar qué oficina es por razones de privacidad. Aunque no sabemos si todo lo que estamos viendo aquí es real, lo que ves en el video se ajusta al perfil de un encuentro clásico de MIB:

El nombre de la mujer en el video de arriba es Nicole, y el equipo de Apex pudo ponerse en contacto con ella, o al menos con alguien que dice ser la mujer del video. El siguiente video (en Inglés) explica todo lo que sucedió. El motivo del encuentro, según lo declarado por Nicole, fue simplemente preguntar por sus fotos y la experiencia que tuvo con algunos amigos.

Mientras ella y sus amigas hacían senderismo, se encontró con una cueva y decidió comprobarlo por la mañana. La cueva, como ella describe, estaba llena de cristales, pero no sucedió nada fuera de lo común.

Los MIB en su historia, (hay dos en la historia, uno en el video), parecían ser muy curiosos si veía algo mientras estaba en la cueva. Después del encuentro, ella dijo que le dieron una vacuna. Se suponía que no debía recordar nada cuando se despertó como le dijeron, pero lo hace. También parece haber habido comunicación telepática. (Esta es su supuesta entrevista, resumida) ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Podemos crear una máquina del tiempo? Este físico asegura que sí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here