Pacto Global de Migración: Un paso más hacia el Nuevo Orden Mundial

1 Dic, 2018

La Asamblea General de las Naciones Unidas designó a Marruecos para acoger la Conferencia Mundial de la Migración en 2018, cuya 11º cumbre se celebrará en Marrakech, y que tendrá lugar los 10 y 11 de diciembre con el objetivo de aprobar el “Pacto Global para una migración segura, ordenada y regular”.

Estados Unidos, Israel, Hungría, Austria, República Checa e Italia no apoyaran el Pacto Global. El objetivo declarado de la Conferencia Mundial es, el de enviar un mensaje sobre la necesidad de tener un marco común y multilateral sobre los temas migratorios…

En el libro “una breve historia sobre el porvenir”, 2006, Jacques Attali, judío francés , tecnócrata de alto nivel y que trabaja para la puesta en marcha del Orden Mundial señalaba que los flujos migratorios se extenderán y sumergirán a los Estados nacionales.

«Más y más masas se precipitarán a las puertas del Oeste. Ya hay cientos de miles de ellos cada mes; este número aumentará a varios millones, y luego a decenas de millones». Estados Unidos será el destino más popular y «En veinte años, las poblaciones hispanas y afroamericanas estarán cerca de constituir una mayoría en Estados Unidos».

El nomadismo también se convertirá en la norma en Occidente, «cada vez más gente abandonará un país y se trasladará a otro». La principal motivación será el dinero, pero muchos se irán porque están disgustados con su patria.

«Ya no querrán depender de un país cuyo sistema tributario, legislación e incluso cultura rechazan. Y también para desaparecer completamente, para vivir otra vida. El mundo estará cada vez más lleno de personas que se han vuelto anónimas por su propia voluntad, será como un carnaval en el que todo el mundo – ¡la libertad suprema!- habrá elegido una nueva identidad para sí mismo».

Attali afirma: «No será el África de mañana la que un día se asemejará al Occidente de hoy, sino todo el Occidente que podría evocar al África de hoy». Gobiernos e instituciones están manipulados por poderes ocultos. Esta manipulación fue reconocida en el siglo pasado por el estadista británico Disraeli en un discurso pronunciado el 20.9.1876:

«Los gobiernos de este siglo no sólo tratan con emperadores, reyes y ministros, sino también con sociedades secretas… que pueden destruir todos los acuerdos, que tienen agentes en todas partes, agentes sin escrúpulos» Y también declaró: «El mundo está gobernado por personajes completamente diferentes de los que aquellos cuyos ojos no van detrás de la escena imaginan».

Estos poderes actúan a través de una multitud de asociaciones, clubes, movimientos y organizaciones variadas y discretas, que penetran en los entornos más diversos, en los que a menudo ejercen una influencia considerable.

Se trata, por supuesto, de una manipulación, para hacer avanzar el plan de las líneas del NOM, y que debe respetar una hoja de ruta que debe conducir a este mundo a la configuración adecuada para la Tribulación, un período de destrucción y muerte destinado a establecer el Nuevo Orden de los Siglos, cuando se alcance el final del ciclo de Destrucción, en los próximos años.

Se hace entrar a miles de inmigrantes a un país, se les ayuda para sobrevivir con las ayudas sociales financiadas por los autóctonos, pero simultáneamente se les marginaliza socialmente y geográficamente: el resultado es una bomba de relojería.

La inmigración-invasión es una ingeniosa estratagema, practicado por los líderes escogidos para destruir a la creación mediante, multiculturalismo, disonancia social, mestizaje, pobreza, drogadicción, envenenamiento alimentario, feminismo, comunismo, psiquiatría y el ciclo artificialmente creado de las llamadas crisis económicas.

La inmigración-invasión y toda política social que la sustenta, gestionada tanto por los que se suelen llamarse derecha o izquierda, tiene un solo objetivo: la puesta en minoría a los autóctonos, que los inmigrantes tomen el control del territorio, es un arma para destruir a los originarios del país, mediante la violencia, robos, asesinatos…

La película «Los Hijos del Hombre», estrenada en 2006 en el cine, describe con precisión helada el futuro de Europa: un territorio destrozado por el terrorismo y las guerras de religión, mientras que el caos económico y social es total, sumiendo a Europa en la más brutal ley marcial.

Es el «Gran Reemplazo», la transformación de las razas originales en una sola, con el objetivo de crear el último esclavo para la Orden de los Siglos: Una sangre mixta sin historia, sin raíces, sin personalidad, modificada genéticamente y adepta a la futura religión única y globalizada.

VER TAMBIÉN ▶ La ONU establece uso de Chip para Identificar a toda la Humanidad (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close