El espectacular video fue filmado por Sunder Thongam en Bangalore, India, cuando, según informes, salía de su casa a las 5:30 pm, y notó estas nubes de aspecto misterioso.

Un residente de Bangalore ha compartido un video excepcionalmente hermoso de un cielo que parece haberse incendiado, con “llamas” entre nubes más oscuras.

Las imágenes, que sorprendentemente se volvieron virales, se compararon ampliamente con la conocida escena de invasión de la película “Independence Day” de 1996.

No está claro qué fue exactamente lo que puso al cielo “en llamas”, pero algunos usuarios de YouTube sugirieron que parecía una “explosión espacial”, ya que una “bola de fuego” extraña parecía haber golpeado el cielo.

Algunos comentaron: “Oh, muy bíblico … solo me falta el azufre del cielo…”, mientras que otros cibernautas escribieron: “¡Eso es de aspecto loco y bastante aterrador también! ¡Parece un gran submarino extraterrestre que se encuentra en una nube de fuego!” O “¡Parece un infierno en las nubes!” O “Así que parece que esos tipos de la India finalmente pudieron ver el Día de la Independencia”.

¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ The Hum: El terrorífico zumbido que tiene al mundo en vilo (Video)

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here